Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Megamisterioso
Pokémon Mundo Megamisterioso
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Megamisterioso
Por Pablopoke979
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 359

Pokémon Mundo Megamisterioso: Unzefant y pokemon errantes

Me gustaría saber como unirme a los siguientes pokes

-unzefant macho
-simisear
-bagon
-Boldore
-zweilous.
Marianasims402Hace 8 años1
Lo siento, no tengo a ninguno además de Boldore 
Te recomiendo algo, debes entrar a todos los cafés todos los días (Así ya he encontrado muchos que la gente no ha encontrado aún), y más si has hecho una misión que te conecta con varios pokémon, también checa el orbe unión, si los ves a ellos, pues ve con quién estan más cerca y haz la misión hasta que la cadena se conecte y... Si no se conecta, busca otra (Ya me ha pasado ;_; ), eso si, hay pokémons que tardan un buen rato en aparecerte en cafés y misiones aún conectados, así que si los conectas, creo que debes de esperar un rato, en esas situaciones no se que hacer :/ 

Y Boldore, si no recuerdo mal, te dará una misión en el orbe unión, por lo tanto debes conectarte con el.
Pablopoke979Hace 8 años2
@Marianasims. Ya estoy conectado con los pokemons de alrededor y no tengo ninguna mision
Marianasims402Hace 8 años3
Ya te dije, no se que hacer muy bien en esas ocasiones, y ya me ha pasado, pero al final los termino obteniendo, además, hay probabilidad de que sean viajeros, quiere decir que aparecen en las dungeons debilitados o explorando, si les das una manzana (Debilitados) o si les hablas (Exploradores) se uniran a ti, Boldore solo se que estaba en problemas, pero no recuerdo si era un viajero o una misión...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Megamisterioso > Unzefant y pokemon errantes

Hay 3 respuestas en Unzefant y pokemon errantes, del foro de Pokémon Mundo Megamisterioso. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL