Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 589

Pronto habrá novedades de The Elder Scrolls Legends, el juego de cartas de Bethesda

[b]Pronto habrá novedades de The Elder Scrolls Legends, el juego de cartas de Bethesda[/b]
"Estamos cerca de hablar y mostrar el juego", asegura uno de sus responsables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160625/pronto-habra-novedades-de-the-elder-scrolls-legends-el/]Leer la noticia: "¿Recordáis el juego de cartas The Elder Scrolls Legends? Pronto habrá novedades"[/url]
The Elder Scrolls Legends y Bethesda
AlonZoOo6380Hace 8 años1
Mira que los juegos de cartas no son mucho de mi agrado, pero leo Bethesda y TES, y solo se me ocurre la idea de lanzar billetes contra la pantalla.
EDITADO EL 28-03-2016 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años2
Bien, ya tengo otro juego al que echarle horas, a ver si se me da mejor que hearhstone porque vaya puto manco que soy en los TCG.
Johnykenst16188Hace 8 años3
Que se dejen de tantas chorradas y anuncie de una vez el nuevo TES. Quiero ver dónde narices va a ser.

Un saludo,
3 VOTOS
Cervantes-54175Hace 8 años4
Dad alguna noticia de TES VI y dejaros de juegos de cartas, lo que quiero son videojuegos de verdad
2 VOTOS
FES-3232Hace 8 años5
@Cervantes-5
Mostrar cita
Dad alguna noticia de TES VI y dejaros de juegos de cartas, lo que quiero son videojuegos de verdad
Los juegos de cartas no son videojuegos de verdad? Y acaban de sacar fallout 4, un TES no sale en 2 dias
6 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años6
Ya estoy viendo como se van a estampar 
ArcadeRabbit10263Hace 8 años7
Ninguno mejor que heartStone.
2 VOTOS
3ld0rg0158
Expulsado
Hace 8 años8
Que se dejen de jilipolleces y nos enseñen el 6
Gaaraalex1288Hace 8 años9
Un juego de cartas? no pos que emoción -_-
1 VOTO
GiorgiCach604Hace 8 años10
¿Juego de cartas? He visto una noticia sobre algo nuevo de TES y hasta me he emocionado. 

Seguiré esperando a TES VI... algún día...
Trepa364Hace 8 años11
Anunciad un juego de verdad
Cervantes-54175Hace 8 años12
@FES-
Para jugar a las cartas ya tengo la vida real. Bethesda es una compañía muy grande y puede desarrollar más de un juego a la vez, se que fallout 4 salió hace menos de medio año pero skyrim salió hace 5 benditos años.
Tampoco estoy pidiendo que que salga mañana, pero podrían anunciar que está en desarrollo para 2018 por ejemplo
2 VOTOS
PercyBlizz7Hace 8 años13
Espero que para la E3 anuncien el TES VI, y se dejen de tonterías de juego de cartas y mira que me gusta hearthstone, pero creo que Bethesda tendría que dejar de hacer un hearthstone 2.0 e ir sacando nuevos títulos o el mismísimo TES 6.
Coven6661698Hace 8 años14
Estará interesante este juego de cartas y seguro como fan de la saga me encantara , espero que nos muestre este juego mas información sobre las razas y especies naturales y mágicas ...etc
Coven6661698Hace 8 años15
Estais últimamente muy alterados por que digan que ya están haciendo el Elder scrolls 6 , dejen que bethesda creen ip nuevas y sigan haciendo mas juegos que Elder scrolls
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pronto habrá novedades de The Elder Scrolls Legends, el juego de cartas de Bethesda

Hay 29 respuestas en Pronto habrá novedades de The Elder Scrolls Legends, el juego de cartas de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL