Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Maxoiberico610
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16577

Fallout: New Vegas: Ayuda Hermandad Del Acero

No quiero matarlos cuando me lo pide el Dr.House , hay alguna otra forma de pasarse la misión sin destruirla??? ya he quitado el blokeo de la hermandad del acero.
Bosc719Hace 13 años1
Si trabajas para House, tienes que liquidarlos. Sólo si te alías con la RNC puedes consegur que no los tengas que matar, incluso aliarte con ellos, ya que la Legión de César también los quiere muertos. Todavía no sé que pasa con el Servibot, pero me parece que le son idiferentes, o tú puedes decidir lo que haces.
1 VOTO
Hero-quest24Hace 13 años2
Puedes matar al señor house y con eso ya no te tienes que cargar a hermandad.
Bosc719Hace 13 años3
@Hero-quest
Mostrar cita
Puedes matar al señor house y con eso ya no te tienes que cargar a hermandad
No es necesario matar a House para no tener que liquidar a la Hermandad del Acero; simplemente, escoge otra opción (aliarse con la RNC o con Servibot). Lo que pasa es que, de los posibles finales, varios de ellos comportan eliminar a la Hermandad del Acero. Si quieres realizarlos todos, en algún momento, por mucho que te duela, tienes que pasar por ahí.
DragonSaku29Hace 13 años4
Sip solo con la RNC y Servibot no tendras que matarlos y con ambos podrás hacer que te ayuden ahora si ..... con servibot no estoy seguro ya que se me había bug la partida y me salio asi  jaja
ToomNCR1Hace 13 años5
Tampoko qiero matarlos , pero me alie con la RCN y no me dan la opcion de aliarme con la hermandad del acero , que ago?????????
Loeb123378Hace 13 años6
Amigos! Este MOD recupera unas lineas de diálogo que fueron eliminadas de la versión final del juego. Permite a los que se alían con House poder convencerle para que se alíe con los de la Hermandad. Allí ya os explica cómo hacerlo todo (para los que no vayan muy bien en inglés, hay imágenes in-game, así que no hay problema   

http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=37729

Para los que se alían con la NCR (o RNC), es posible forjar una alianza con la Hermandad, pero antes se debe cumplir un requisito: debemos haber entablado contacto con la Hermandad y haber logrado acceso a su base, y cumplido alguna misión de su Elder. Así, cuando habléis con el de la RNC, tendréis una opción de diálogo que es tipo: "Yo conozco a la Hermandad, podríamos intentar una alianza contra la legión" o algo por el estilo.

Bueno, espero que os haya servido de ayuda!
Ricardojpp1Hace 13 años7
Buenas, yo tengo un problema, quiero aumentar mi reputación con la rcn, todo iba bien, conseguí subir las relaciones con ellos, hasta que encontré con el bunker que hermandad, me colocaron la bomba y me mandaron a matar al de la rcn que estaba en uno de los bunkers, yo no lo mato si no que le digo que es muy peligroso estar hay, al terminar la mision, voy campamento de la rcn al sur y resulta que ellos al verme me atacan veo mi relación con ellos y sigue bien, me visto de la rcn y hago unas misiones de la rcn para ver ya me dejan de atacar, y nada. aplico la clave me coloco el nivel mas alto y nada, me atacan, mi pregunta es por que? Yo nunca mate a nadie de ellos, y por que si las relaciones me tienen como un dios aun me quieren matar? no entiendo por que.
Cubano0173Hace 8 años8
Lo mío es peor mate al líder de la hermandad de acero x su abrigo y ahora cuando tengo q hacer la misión del doctor house no puedo . Alguien me ayuda.
The-vault-dweler12Hace 8 años9
@Cubano017
Mostrar cita
Lo mío es peor mate al líder de la hermandad de acero x su abrigo y ahora cuando tengo q hacer la misión del doctor house no puedo . Alguien me ayuda
revivelo con el comando "RESURRECT"
Indio521Hace 6 años10
Hola a mi la Rnc me pide que destruya a la hermandad pero no quiero hacerlo ¿hay algo que pueda hacer ?
Ajhdz971Hace 5 años11
Igual y se que ya es viejisimo, pero igual y si vas al puesto 118 harás una misión para el Elder, y te daran  reputación con la hermandad y obtendrás un compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ayuda Hermandad Del Acero

Hay 11 respuestas en Ayuda Hermandad Del Acero, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL