Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2818

Los desarrolladores de SOCOM podrían estar ligados al próximo Resident Evil

[b]Los desarrolladores de SOCOM podrían estar ligados al próximo Resident Evil[/b]
El título respondería al nombre de Resident Evil: Raccoon City.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114150/los-desarrolladores-de-socom-podrian-estar-ligados-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil Raccoon City y Resident Evil 6
AntonioV360502Hace 13 años1
Pues lo de SOCOM no es que se lucieran mucho en su ultimo titulo, al igual que los de RE.

El titulo promete, Raconn city puede dar mucho juego, una ciudad infestada de zombies, un buen cooperativo, algo de terror ...
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

9 VOTOS
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años3
@MichelV
Mostrar cita
¿Los creadores de SOCOM? Lo cual significa que va a volver a ser un maldito shooter... cuando Capcom juró y perjuró que RE6 sería un Survival de nuevo. Estoy seguro de que ese estudio pueden crear un muy buen título, pero será (una vez más) un maldito videojuego de acción. Odio la actual generación de consolas, cada día con mayor intensidad.
sera algun residente online
Es-inevitable3347Hace 13 años4
Espero que este RE Racoon City no sea el RE 6.
X-Neutro-X4829Hace 13 años5
Más acción?,joder,resident evil es de terror,yo,me descargue el 3,y a los 5 minutos me di un susto,esta saga pierde su esencia por que si,pero el 5 me gusto,aunque se alejara,pero en fin,supongo que no podemos hacer nada...
EdGamer780Hace 13 años6
Lo unico que me gusto fue el nombre, no espero nada bueno de estos desarrolladores, no adjuntandolo a RE, el cual, si viene de estos sujetos, lo veo muy lejano a un survivor horror.........mas d elo que ya esta
Mariano82922543Hace 13 años7
No me parece nada bueno el camino que está tomando esta saga. Cada vez se esta volviendo un juego de acción más, cada vez se está volviendo un shooter más y donde quedó el terror?

Puede ser que si el próximo Resident Evil lo desarrollan los creadores de Socom siga siendo más acción que terror, esperemos que no!
También hay que ver que es solo un rumor y nada oficial, solo el tiempo nos dirá.

Si me gustaría que Resident Evil vuelva a sus raíces y me encantaría ver de nuevo un survival horror como los de antes, ahora toca esperar a ver que.

Saludos!
Diandels158Hace 13 años8
O QUE GUAY COLVEMOS A RACOON CITY DONDE FUE DESTRUIDO EN RESIDENT EVIL 3 ASI ESO QUIERE DECIR QUE HAN RECONSTRUIDO LA CIUDAD EN 8 AÑOS ?  BUENO ME MOLA, ESPERO QUE SEA COMO LOS DE ANTES TIPO RESIDENT EVIL 2 O 3 QUE ERAN MAS DE TERROR Y TE PEGABAS UNOS SUSTOS... EL 4 ME GUSTO TAMBIEN ENCAMBIO EL 5 NO ME ACABO DE CONVENCER 
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años9
Es tan complicado hacer un buen remake del primer o el segundo o el tercero o el [i]Zero[/i] o el [i]Code Veronica[/i] de Resident Evil en HD para las consolas de esta generación y manteniendo su antigua atmósfera de terror.  
Sintax3rror682Hace 13 años10
@Mariano8292
Mostrar cita
No me parece nada bueno el camino que está tomando esta saga. Cada vez se esta volviendo un juego de acción más, cada vez se está volviendo un shooter más y donde quedó el terror? Puede ser que si el próximo Resident Evil lo desarrollan los creadores de Socom siga siendo más acción que terror, esperemos que no! También hay que ver que es solo un rumor y nada oficial, solo el tiempo nos dirá. Si me gustaría que Resident Evil vuelva a sus raíces y me encantaría ver de nuevo un survival horror como los de antes, ahora toca esperar a ver que. Saludos!
¿Quieres terror? Solo te digo un nombre: 'Amnesia: the dark descent'
Yeison002224Hace 13 años11
Despiance de resident evil apuesto que sera en la guera luchando con zombis   nazi eso in dudarlo 
Javieitor13615208Hace 13 años12
Si es verdad no os espereis  buenos graficos    y kizas hasta solo tenga online   como mag o socom de ps3
Te-Vi-Morir17Hace 13 años13
Por mi que sea un Shooter, lo que kiero es ke le arreglen la manera antiguada de disparar estando kieto, ponganle mas movimiento, mas dificultad...Menos balas, mas monstruos y zombies, hachas, todo tipo armas...En fin me importa poco, lo de el terror, para eso esta dead space y fear q dan algun susto a veces....     
NemesisPrime7427Hace 13 años14
Osea,que repite como shoother ¿he Capcom?¿Chris ahora tambien le camviaran el look y sera un SOCOM de la marina que pone banderas americanas a los zombies en el pecho al estilo Iwo Jima?
EDITADO EL 02-11-2010 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
ENIGMAXG21821Hace 13 años15
Shooter es lo que vende y ¿quién no busca la pasta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de SOCOM podrían estar ligados al próximo Resident Evil

Hay 72 respuestas en Los desarrolladores de SOCOM podrían estar ligados al próximo Resident Evil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL