Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por QosDen84
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15381

The Division no se puede jugar sin conexion a internet?

Los servidores del juego estan en mantenimiento,desconecto el cable de red de la one y me sale un mensaje que el servicio de xbox live para jugar a este juego no esta disponible,y si pongo el cable de red en la consola y me conecto al live me dice que los servidores del juego no estan disponibles y no se puede jugar.

este detalle no lo sabia de este juego,que para jugarlo debes tener obligatoriamente xbox live e internet.
EDITADO EL 29-03-2016 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
@QosDen
Mostrar cita
Los servidores del juego estan en mantenimiento,desconecto el cable de red de la one y me sale un mensaje que el servicio de xbox live para jugar a este juego no esta disponible,y si pongo el cable de red en la consola y me conecto al live me dice que los servidores del juego no estan disponibles y no se puede jugar. este detalle no lo sabia de este juego,que para jugarlo debes tener obligatoriamente xbox live e internet.
No, no se puede jugar sin conexión a internet, lo pone bastante claro en la parte de abajo de la portada del juego, ahí dice " REQUIERE INTERNET ".
Guipuchi2474Hace 8 años2
Uahhhhhhh, entonces servira de pisapapeles cuando se nos caiga el Live.
1 VOTO
PabloskyNikolai159Hace 8 años3
@Guipuchi
Mostrar cita
Uahhhhhhh, entonces servira de pisapapeles cuando se nos caiga el Live.
Precisamente camarada, se compraron un pisa papeles
2 VOTOS
PabloskyNikolai159Hace 8 años4
@Guipuchi
Mostrar cita
Uahhhhhhh, entonces servira de pisapapeles cuando se nos caiga el Live.
Precisamente camarada, se compraron un pisa papeles
DAVIDMB73284Hace 8 años5
.
EDITADO EL 03-04-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Guipuchi2474Hace 8 años6
Yo por eso no me lo he comprado, cuando este a 20 pavos puede.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años7
@Guipuchi
Mostrar cita
Yo por eso no me lo he comprado, cuando este a 20 pavos puede.
Está a 15,90 € y lo devolvimos, ajjajajjajjaaja, compramos otros juego y va mejor. Como a veces se caía internet en invierno y vientos fuertes, Ubisoft a perdido un cliente, que se meta la conexión permanente donde les quepa.
2 VOTOS
DGoliath971996Hace 6 años8
@Egiptoman
Mostrar cita
Ubisoft a perdido un cliente, que se meta la conexión permanente donde les quepa.
y RockStar y su GTA VOnline? Y Titanfall?, y Destiny?, y.. hay tantos y tantos juegos que hoy requieren internet... si por problemas puntuales con sus server vas a dejar de jugar, vas a ver reducido tu abanico de juegos en unos cientos....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > The Division no se puede jugar sin conexion a internet?

Hay 8 respuestas en The Division no se puede jugar sin conexion a internet?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL