Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1631

Bethesda cree que con DLCs lograrán alcanzar con New Vegas las ventas de Fallout 3

[b]Bethesda cree que con DLCs lograrán alcanzar con New Vegas las ventas de Fallout 3[/b]
Parece que los añadidos posteriores al lanzamiento serán nuevamente fundamentales en las series roleras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114152/bethesda-cree-que-con-dlcs-lograran-alcanzar-con-new-vegas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Fallout 3 y Fallout New Vegas
The-S-Ewing6235Hace 13 años1
Dentro de no mucho sacarán antes los DLC's que el juego en sí.
6 VOTOS
Follaringo5757Hace 13 años2
Es difícil... ¡¡Pero viendo los dlcs de Fallout 3 sin duda los espero con ganas!! Podrían poner un dlc que te permitiese convertirte en supermuntante o necrófago...      
Jesumoratalla5813Hace 13 años3
[i]Nunca venderán más que el grandísimo Fallout 3[/i]
3 VOTOS
Petimini3718Hace 13 años4
@The-S-Ewing
Mostrar cita
Dentro de no mucho sacarán antes los DLC's que el juego en sí.
Dead Rising 2 ya lo ha hecho.
EDITADO EL 02-11-2010 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Loken-master3311Hace 13 años5
A mi mientras los DLCs esten argumentados y no tengamos que ir a una casa humeante porque si me viene bien.
El-simulador955Hace 13 años6
Con lo buenos que eran los DLC´s de fallout 3 ahora son simplemente obligatorios...ojala el primero de los que saquen sea como el bloken steel de fallout 3
WhiteGamer4971Hace 13 años7
@The-S-Ewing
Mostrar cita
Dentro de no mucho sacarán antes los DLC's que el juego en sí.
Y seguramente estés en lo cierto. Si ya hay algunas noticias sobre DLC's para juegos que ni siquiera están a la venta...
2 VOTOS
The-S-Ewing6235Hace 13 años8
@Petimini
Mostrar cita
@The-S-Ewing
Mostrar cita
Dentro de no mucho sacarán antes los DLC's que el juego en sí.
Dead Rising 2 ya lo ha hecho.
[i]I know that[/i]
ChalV6269Hace 13 años9
@Jesumoratalla
Mostrar cita
[i]Nunca venderán más que el grandísimo Fallout 3[/i]
Por que? Jugaste al New Vegas? Yo tengo los 2 y creo sinceramente que las novedades que incluye, que no son pocas y entre las que destaca el modo hardcore, es un juego definitivamente superior al Fallout 3. Que conste que el 3 me parece un juegazo, pero este es mejor, conserva absolutamente todo lo bueno del 3 y le añade nuevo contenido muy bueno. Cualquier enamorado del 3 debería comprar este, y los que se quedaron a medias tienen ese nuevo contenido para no poner excusa, por lo tanto debería vender más.
3 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 13 años10
@ChalV
Mostrar cita
@Jesumoratalla
Mostrar cita
[i]Nunca venderán más que el grandísimo Fallout 3[/i]
Por que? Jugaste al New Vegas? Yo tengo los 2 y creo sinceramente que las novedades que incluye, que no son pocas y entre las que destaca el modo hardcore, es un juego definitivamente superior al Fallout 3. Que conste que el 3 me parece un juegazo, pero este es mejor, conserva absolutamente todo lo bueno del 3 y le añade nuevo contenido muy bueno. Cualquier enamorado del 3 debería comprar este, y los que se quedaron a medias tienen ese nuevo contenido para no poner excusa, por lo tanto debería vender más.
[i]He jugado a los 2, y New Vegas me parece excelente, pero creo que Fallout 3 tiene mejores números[/i]
ChalV6269Hace 13 años11
@Jesumoratalla
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Jesumoratalla
Mostrar cita
[i]Nunca venderán más que el grandísimo Fallout 3[/i]
Por que? Jugaste al New Vegas? Yo tengo los 2 y creo sinceramente que las novedades que incluye, que no son pocas y entre las que destaca el modo hardcore, es un juego definitivamente superior al Fallout 3. Que conste que el 3 me parece un juegazo, pero este es mejor, conserva absolutamente todo lo bueno del 3 y le añade nuevo contenido muy bueno. Cualquier enamorado del 3 debería comprar este, y los que se quedaron a medias tienen ese nuevo contenido para no poner excusa, por lo tanto debería vender más.
[i]He jugado a los 2, y New Vegas me parece excelente, pero creo que Fallout 3 tiene mejores números[/i]
No entendí muy bien... a que te refieres con mejores números? Por que el New Vegas como ya dije conserva absolutamente todo del FO3, y lo que no conserva es por que lo mejora. Lo único que cambia irremediablemente es la historia, pero no creo que eso sea motivo para vender menos, a mi la del NV me está gustando mucho, de pricnipio por lo menos engancha más que la del original.
Yontinas36Hace 13 años12
Claro que venderéis DLC´s como churros, si son trabajados, largos, que aporten nuevas maneras de juego o más cosas de este tipo etc... Si son así, pues tened en cuenta de que uno de los miles de compradores voy a ser yo entre otras personas. Pero ojito, no nos cobréis 15€ por un puñado de misiones de mier**. Aunque si cambiamos misiones por mapas, tenemos a unos ladrones engaña-bobos cómo los de Infinity Ward y su chusta de DLC´s. 
Con todo eso conseguiréis mala fama y la mayoría de gente no volverán a compraros un jodido DLC que se podría haber incluido en el disco. Sí señores, en formato físico.  
Perexbox437Hace 13 años13
Como más DLCs saquen, más ventas tendrá el juego. Pero no el juego en sí, porque los DLCs (la mayoría) no pueden considerarse lo mismo que el juego. Tiene que ver, pero no son el juego. Entonces no pueden comparar una cosa con otra. Sería como comparar un juego con ningún DLC y otro con 20 DLCs. Si los dos juegos son iguales en calidad, está bastante claro cual va a ser el más vendido de los dos. Así que está "reflexión" segun mi opinón no está bien planteada. Los DLCs son expansiones o variaciones en los juegos (más pequeños), que cuestan mucho más que el precio real.
EDITADO EL 02-11-2010 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jesumoratalla5813Hace 13 años14
@ChalV
Mostrar cita
@Jesumoratalla
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Jesumoratalla
Mostrar cita
[i]Nunca venderán más que el grandísimo Fallout 3[/i]
Por que? Jugaste al New Vegas? Yo tengo los 2 y creo sinceramente que las novedades que incluye, que no son pocas y entre las que destaca el modo hardcore, es un juego definitivamente superior al Fallout 3. Que conste que el 3 me parece un juegazo, pero este es mejor, conserva absolutamente todo lo bueno del 3 y le añade nuevo contenido muy bueno. Cualquier enamorado del 3 debería comprar este, y los que se quedaron a medias tienen ese nuevo contenido para no poner excusa, por lo tanto debería vender más.
[i]He jugado a los 2, y New Vegas me parece excelente, pero creo que Fallout 3 tiene mejores números[/i]
No entendí muy bien... a que te refieres con mejores números? Por que el New Vegas como ya dije conserva absolutamente todo del FO3, y lo que no conserva es por que lo mejora. Lo único que cambia irremediablemente es la historia, pero no creo que eso sea motivo para vender menos, a mi la del NV me está gustando mucho, de pricnipio por lo menos engancha más que la del original.
[i]Me refiero a que es difícil que New Vegas supere el número de ventas de Fallout 3, que es GOTY[/i]
Isakillo5376Hace 13 años15
Pues a mí me parece que esos DLCs sólo favorecerán a las ventas cuando salga el pack del juego con todos ellos incluidos. Si este es el rollo que pretendéis llevar, lo siento, pero yo al menos ni me interesaré en él hasta entonces.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda cree que con DLCs lograrán alcanzar con New Vegas las ventas de Fallout 3

Hay 44 respuestas en Bethesda cree que con DLCs lograrán alcanzar con New Vegas las ventas de Fallout 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL