Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2316

DICE aclara que Battlefield 3 "no está muy lejos"

[b]DICE aclara que Battlefield 3 "no está muy lejos"[/b]
Sus responsables declaran que el desarrollo "va por buen camino".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114153/dice-aclara-que-battlefield-3-no-esta-muy-lejos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Battlefield 3
Juanhobby39127Hace 13 años1
[b]Viendo como es Battlefield 2 y como han echo Bad Company 2, seguro que será la Ostia  [/b]
6 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años2
Yo espero que se tomen su tiempo y hagan un battlefield como en los viejos tiempos y no un shooter "callofdutiado" como el bad company
2 VOTOS
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años3
Me temo lo peor, poco tiempo  y otro clon de bad company
George27195203Hace 13 años4
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]Viendo como es Battlefield 2 y como han echo Bad Company 2, seguro que será la Ostia [/b]
estoy completamente de acuerdo, el bc2, aunque todavia no lo tengo se que es genial, asi que espero que este sea mejor que el bc2 aunque es muy dificil de superar y por eso tengo muchas ansias de saber mas de este juego
OmarAntroS3924Hace 13 años5
Esperamos volver a ver esos mapas kilométricos, y por lo menos 64 jugadores, pero a estas alturas 128 jugadores es lo mínimo aceptable.
4 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años6
Me molaria que saliera para la 360, pero no creo ya que seguramente sea exclusivo de PC...esque a mi ya lo de jugar con teclado y ratón como que no me gusta. 
Guardiaimperial3488Hace 13 años7
@Yero360
Mostrar cita
Me molaria que saliera para la 360, pero no creo ya que seguramente sea exclusivo de PC...esque a mi ya lo de jugar con teclado y ratón como que no me gusta.
Tu te lees las noticias o algo parecido. Porque dice claramente PC-Xbox 360-PS3
2 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 13 años8
Es bueno saber que el Battefield 3 va por buen camino pero como han dicho por aqui (que lo hagan con paciencia sin prisas pero tampoco con pausas) con el bc2 todavia tenemos para ir tirando unos meses y más aun con el Vietnam nuevo pero que tampoco se pogán a sacar posibles fechas si despues el juego sale recortado o con fallos graves.
Tofftir7007556Hace 13 años9
[color=royalblue][b]Sus DLC tampoco están muy lejos...[/b][/color]
EDITADO EL 02-11-2010 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Turco20091568Hace 13 años10
Q buena noticia!!!Pero Ojala Utilicien otro motor grafico q no sea el FROST ENGINE(el de Battlefield Bad Company).Lo veo muy  consolero a este engine!!     es mi humilde opinion      
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 13 años11
Por fin RESPUESTAS A MIS PLEGARIAS!!!!!!!!!!!!!!!!  
solo digo k mejoren los graficos mas pero k sigan como ahora!!!!!!! 
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años12
@El-simulador
Mostrar cita
Yo espero que se tomen su tiempo y hagan un battlefield como en los viejos tiempos y no un shooter "callofdutiado" como el bad company
Precisamente Bad Company 2 puede hacer gala de muchas características que en los CoD nunca han estado presentes. Bajo mi punto de vista es el mejor shooter del año con permiso de Singularity y a la espera de lo que Black Ops ofrezca.
EDITADO EL 02-11-2010 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años13
@OmarAntroS
Mostrar cita
Esperamos volver a ver esos mapas kilométricos, y por lo menos 64 jugadores, pero a estas alturas 128 jugadores es lo mínimo aceptable.
64 para consolas 128 para PC seria una pasada. pero lo que mas quiero es que cumplan en la Vercion de PC que sea un juego de PC puro como sus otros juegos (menos los Bad Company y el Modern Combat)
3 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años14
@Turco2009
Mostrar cita
Q buena noticia!!!Pero Ojala Utilicien otro motor grafico q no sea el FROST ENGINE(el de Battlefield Bad Company).Lo veo muy consolero a este engine!! es mi humilde opinion
Motor Consolero?
5 VOTOS
Sintax3rror682Hace 13 años15
@Turco2009
Mostrar cita
Q buena noticia!!!Pero Ojala Utilicien otro motor grafico q no sea el FROST ENGINE(el de Battlefield Bad Company).Lo veo muy consolero a este engine!! es mi humilde opinion
Frostbite engine* Yo tambien espero que sea otro... solo porque me da dolor de cabeza y me dejo los ojos viendo la pantalla por la falta de anti aliasing (en consola).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE aclara que Battlefield 3 "no está muy lejos"

Hay 59 respuestas en DICE aclara que Battlefield 3 "no está muy lejos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL