Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Davlun96311
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1060

Dark Souls III: Dificultad Dark Souls III

Me imagino que muchos sois unos ansias y ya os habeis pillado Dark Souls III en las stores japonesas  .

A aquellos que lo estais jugando ya, me gustaría saber vuestra opinión de como veis la dificultad de este DSIII  en comparación al resto de juegos de la saga.

P.D. Informo que, a excepción del Demons souls, he jugado a todos los juegos de From Software. 

Gracias al que reponda 
1 VOTO
L2505191042Hace 8 años1
Según lo que he visto la dificultad es muy similar, aunque es muy subjetivo ya que entre más juegas más fácil se te va haciendo, debo decir que con lo poco que he visto éste juego tiene pinta de ser el mejor DS hasta la fecha   

En serio has jugado toda la colección de From Software??  Qué envidia yo sólo he podido jugar los juegos de la saga Souls y Bloodborne 
Abbaddon449Hace 8 años2
@Davlun96
Mostrar cita
Me imagino que muchos sois unos ansias y ya os habeis pillado Dark Souls III en las stores japonesas . A aquellos que lo estais jugando ya, me gustaría saber vuestra opinión de como veis la dificultad de este DSIII en comparación al resto de juegos de la saga. P.D. Informo que, a excepción del Demons souls, he jugado a todos los juegos de From Software. Gracias al que reponda
Siento desvirtuar el tema pero dios, has jugado a los primeros armored core? Yo solo he jugado al 5 ya que fue el primero que descubrí y los otros ya se me hicieron muy viejos
Davlun96311Hace 8 años3
@Abbaddon Quizás me expliqué mal, he jugado, a excepción del demon´s souls, a todos los juegos de From Software en lo referente a la saga Souls .

De todas formas, yo llegué a jugar en ps2 al Armored Core Last Raven, que en su momento al tener poca edad y veía los juegos de otra manera, no me hizo mucha gracia JAJA
1 VOTO
Abbaddon449Hace 8 años4
@Davlun96
Mostrar cita
@Abbaddon Quizás me expliqué mal, he jugado, a excepción del demon´s souls, a todos los juegos de From Software en lo referente a la saga Souls . De todas formas, yo llegué a jugar en ps2 al Armored Core Last Raven, que en su momento al tener poca edad y veía los juegos de otra manera, no me hizo mucha gracia JAJA
Ya me imaginaba que te referías a los souls pero quería comprobarlo por cierto según tengo entendido en los armored core también sale la espada de luz de luna (como mínimo en el 5)
Mizuky299Hace 8 años5
@Davlun96
Mostrar cita
Me imagino que muchos sois unos ansias y ya os habeis pillado Dark Souls III en las stores japonesas . A aquellos que lo estais jugando ya, me gustaría saber vuestra opinión de como veis la dificultad de este DSIII en comparación al resto de juegos de la saga. P.D. Informo que, a excepción del Demons souls, he jugado a todos los juegos de From Software. Gracias al que reponda
Claro que si es super difícil solo que no mejoras Vitalidad porque si subes eso se te hará fácil.. Bueno comparando dark souls con el juego borderlans q iré tienes en tu imagen es muy difícil jajaja
Davlun96311Hace 8 años6
@Mizuky Hombre no te voy a negar que la dificultad de Borderlands y Dark Souls es incomparable, pero eso no me priva de que Borderlands sea de mis sagas favoritas, por no decirte que es mi favorita, y por ello llevo la imagen .

De todas maneras, la dificultad de los Borderlands tampoco es que sea tan sencilla. Yo ahora mismo me estoy jugando mi tercera partida al Borderlands 2 en el modo buscador de la cámara definitivo y me dan por todos los lados.

En relación al tema de este foro, tú respuesta no hay por donde cogerla  .
1 VOTO
Pistool163Hace 8 años7
@Davlun96 Estoy jugándolo ya,puedo decirte que la dificultad sigue en la línea de la saga, no tengas ninguna duda de que vas a morir una y otra vez  
1 VOTO
Mizuky299Hace 8 años8
Eso quería leer que el juego sea difícil la verdad yo estaba diciendo sobre dificultad  y todavía no e jugado al dark souls 3..   tienes razón borderlans es genial yo los te go todos pero sin dlc quizá los consiga...  
Havel-the-rock91Hace 8 años9
Con respecto a la dificultad, depende de la experiencia que tengas en un souls o si te sabes el patrón del enemigo, porque, por ejemplo, las dos primeras veces que me pasé el DS1 Sif, Ornstein y Smough, Demonio de Aries ( por decir unos ) me costaban por lo menos 5-10 intentos y ahora que he vuelto a jugarlo después de casi 2 años me los paso a la primera y señalar que Sif sin que me toque, y soy un jugador normalito. Por lo que yo creo que la dificultad del juego será la misma de siempre, seremos nosotros que estamos más experimentados.
1 VOTO
Enzerquer2Hace 8 años10
Yo por lo que vi me parece que la dificultad cambio un poco

Los enemigos ahora son mas fieros(van a atacarte y no retroceden)aveces se cubren cuando los atacas y muy seguido

Los bosses para los que ya lo jugaron son faciles pero para un nuevo es muy dificil

Ahora rodando se esquiva un ataque si o si y cuando golpeas un enemigo lo paras y antes algunos no podias pararlos.
1 VOTO
Lestat29279Hace 8 años11
Yo comence a jugarlo ayer y puedes estar tranquilo esta en la misma linea de dificultad que los anteriores,saludos.
1 VOTO
Pollovirtual4Hace 2 años12
Alguien me ayuda i me pasa los anillos que me quedan es que la cage pensando que mi pana me daría los anillos que me faltasen i no me los quiere dar dice.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Dificultad Dark Souls III

Hay 12 respuestas en Dificultad Dark Souls III, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL