Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite

Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Blackmamba2318

Monster Hunter Freedom Unite: Comunidad cazadores MH3rd y MHFU emu PC

Buenas a todos!   Sé que la plataforma original es PSP pero al ser más problemático jugar online desde ella quiero compartir con vosotros esta comunidad de cazadores de MH3rd y MHFU emulado en PC. Actualmente somos un grupo de unos 10 jugadores de España y USA que nos reunimos regularmente para cazar juntos en Twitch y queremos que más gente que quiera volver y rememorar el juego como nosotros se nos una.
Usamos el PPSSPP como emulador, Evolve (programa de party online) y el juego todo es muy simple  de poner en marcha y la experiencia merece la pena.
Si os gusta o estáis interesados comentad y subiré guías de los programas anteriores si es necesario para que todos podamos jugar dando igual de donde seamos.

Buena caza a todos!

Un saludo.
Blackmamba2318Hace 8 años1
Https://www.twitch.tv/blacklolmamba Estamos cazando aquí casi todos los días, somos HR6 así que os podemos ayudar en lo que queráis y pasarlo bien. Si quieres unirte o tan sólo jugar contacta conmigo y serás bienvenido/a
XRivenX54Hace 8 años2
Buenas, estaré encantado de veros jugando por twitch esta muy bien que aún haya gente que siga jugando en cuanto a lo de jugar yo juego por hamachi pero no estaría mal parsarse a evolve
HuerToDah251Hace 8 años3
@Blackmamba23 Yo me apunto, voy a ver si lo empiezo hoy, que espero que esas 600 horas al 3U valgan de algo
EDITADO EL 12-04-2016 / 10:09 (EDITADO 2 VECES)
Blackmamba2318Hace 8 años4
Perfecto! Si tienes alguna duda con cualquier programa avisa y te explico lo que sea, por cierto mi Usuario de evolve es: Laggiacrus. Podeis agregarme para preguntarme lo que sea o para empezar a quedar para jugar, así que cuando queráis empezamos.
HuerToDah251Hace 8 años5
@Blackmamba23 pues cuando pueda te aviso
Blackmamba2318Hace 8 años6
La verdad es que la he liado bastante y he actualizado a windows 10, cuando evolve aun no es compatible en el, asi que tendré que buscar otro programa o intentar solucionarlo  , vosotros habeis probado otro?
HuerToDah251Hace 8 años7
@Blackmamba23 con el evolve no he jugado online aún pero sí lo tengo, no sé si tunggle o similares podrían funcionar
Cazador-d-gaoren125Hace 8 años8
MMMM me llama la atencion puesto que yo lo juego tanto en psp como en el ordenador asi que intentare unirme para pasarlo bien.
Blackmamba2318Hace 8 años9
Bueno gente parece que ya fixee el evolve para windows 10 y ya tengo los juegos instalados, avisadme por evolve y os meto en la party y así cuando os apetezca jugar me habláis por ahí y le damos caña.
Evolve: Laggiacrus
PD: no tengo mis savedatas asi que empezaré de cero mientras los recupero.
Un saludo!
JefeMaxacahomer75Hace 8 años10
Yo estaria encantado de ayudaros en cuanto le vuelva a coger por que llevo un tiempo sin darle  soy rc9 y ya he tenido evolve antes lo unico que no sabia como funcionaba asi que lo borre jajaja, asi que si alguien me puede explicar paso por paso como se hace yo me apunto
Shakyshaky2Hace 7 años11
Hola soy nuevo en este juego y esta buenisimo y quiero jugar con nuevos amigos por solo cuesta mas.
Jorgechaurra1Hace 6 años12
Hola a todos quisiera saber si esta comunidad aun sigue viva.
Jkazutom1Hace 5 años13
Yo tan bien quisiera saber si sigue viva?
Tayken331Hace 2 años14
Hola chicos y chicas casadores soy un jugador muy experimentedo en todas las cazas de monstros me pueden pasan la ip para unirme a el grupo.
HuerToDah251Hace 2 años15
@Tayken33 llegas un poco tarde, eso cerró hace tiempo. Busca Hunterverse.
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Comunidad cazadores MH3rd y MHFU emu PC

Hay 15 respuestas en Comunidad cazadores MH3rd y MHFU emu PC, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 2 años.