Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Fer12812125
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7371

¿Cuanto me darán en game por esto?

Tengo pensado vender mi Wii U negra y con los siguientes juegos Pack Bayonetta 1 y 2, Zombi U, New Super Mario Bros. U, Nintendo Land, Splatoon y el Hyrule Warriors. ¿Cuanto creéis que me darán?
Gavirajp4008Hace 8 años1
@Fer12812
Mostrar cita
Tengo pensado vender mi Wii U negra y con los siguientes juegos Pack Bayonetta 1 y 2, Zombi U, New Super Mario Bros. U, Nintendo Land, Splatoon y el Hyrule Warriors. ¿Cuanto creéis que me darán?
Bayonetta 2 = 14€ Bayonetta = 6€ zombi U = 4€ New Super Mario Bros U = 14€ Nintendo Land = 14€ Splatoon = 18€ Hyrule Warriors = 18€ WiiU 32GB = unos 100€ En la aplicación de Game para el movil, tiene un apartado de "valoración", ahí pones el nombre del juego o el código de barras y te dice cuanto te dan en la tienda por dicho producto. Bayonetta no sale, pero a mi me dierón 6€ por él, la consola tampoco me sale, pero si la venden a 199€ de segunda mano, al menos unos 100€ te tienen que dar.
ShadowlyBcN401Hace 8 años2
Te recomiendo vender los juegos por Wallapop, sacarás bastante más de lo que te pueda dar GAME por ello, te lo digo por experiencia , entre 5-10€ más por juego facilmente en la mayoría de los casos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > ¿Cuanto me darán en game por esto?

Hay 2 respuestas en ¿Cuanto me darán en game por esto?, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL