Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Sonic4Ever7770
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 179

PlayStation All-Stars Battle Royale: Trofeos que faltan

Ola a todos, este sera mi ultimo tema acerca del juego, pero eso no significa que en en fondo no vaya a haber una posible secuela para PS4, en fin que este tema para mi es muy importante porque es algo que vi hace tiempo y me gustaría compartirlo por si alguien mas no lo sabe

Se trata de que en mi opinión faltan como mínimo 5 trofeos que consisten en pasarse el modo Arcade con los 4 personajes DLC (1 trofeo por personaje) y hacer el hyper de nivel 3 de Sir Daniel en el escenario Cementerio.
CVLR1443Hace 8 años1
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años2
A estas alturas todos lo sabemos así que tranqui.
Sonic4Ever7770Hace 8 años3
¿Que quieres decir con eso?
Sonic4Ever7770Hace 8 años4
@Super-Dog-6
Mostrar cita
A estas alturas todos lo sabemos así que tranqui.
Bueno, yo solo lo hice para aquellos que no lo sabían, enserio, ademas eso me hace pensar porque no pusieron esos trofeos, es decir los que me faltan
Super-Dog-62871Hace 8 años5
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
A estas alturas todos lo sabemos así que tranqui.
Bueno, yo solo lo hice para aquellos que no lo sabían, enserio, ademas eso me hace pensar porque no pusieron esos trofeos, es decir los que me faltan
Ni idea, creo recordar que poco tiempo después de que agregaran el escenario de Nariko, le añadieron su trofeo ipso facto en la actualización que hubo después, pero para el de Sir Dan supongo que ya no les venia a cuenta o yo que sé, aunque si, es verdad respecto a los personajes dlc, es raro que no los agregaran pero en fin, los trofeos era lo de menos en que tenian que preocuparse, porqué siguen habiendo muchos bugs en el online y es realmente irritante. Entre de los típicos que ya se comentaron muchas veces en este foro, uno que no arreglaron aún tampoco, fue uno que sucede en el lvl1 de Isaac...a veces cuando lo activas, se queda congelado apuntando a un lado fijo y no te deja moverlo y gastas el tiro inútilmente...hace mucho que lo estoy usando y me parece un muy buen personaje, está siendo como mi segundo main, pero cuando me sucede ese bug me obliga a usar menos su lvl1....almenos no siempre sucede, pero me molesta igual.
Sonic4Ever7770Hace 8 años6
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
A estas alturas todos lo sabemos así que tranqui.
Bueno, yo solo lo hice para aquellos que no lo sabían, enserio, ademas eso me hace pensar porque no pusieron esos trofeos, es decir los que me faltan
Ni idea, creo recordar que poco tiempo después de que agregaran el escenario de Nariko, le añadieron su trofeo ipso facto en la actualización que hubo después, pero para el de Sir Dan supongo que ya no les venia a cuenta o yo que sé, aunque si, es verdad respecto a los personajes dlc, es raro que no los agregaran pero en fin, los trofeos era lo de menos en que tenian que preocuparse, porqué siguen habiendo muchos bugs en el online y es realmente irritante. Entre de los típicos que ya se comentaron muchas veces en este foro, uno que no arreglaron aún tampoco, fue uno que sucede en el lvl1 de Isaac...a veces cuando lo activas, se queda congelado apuntando a un lado fijo y no te deja moverlo y gastas el tiro inútilmente...hace mucho que lo estoy usando y me parece un muy buen personaje, está siendo como mi segundo main, pero cuando me sucede ese bug me obliga a usar menos su lvl1....almenos no siempre sucede, pero me molesta igual.
Bueno, en cuanto a los trofeos a mi me da igual, ya que normalmente me compro los juegos por divertirme y pasármelos no por los trofeos, y también resulta extraño que en esa actualización metiesen el trofeo del Hyper de Nariko y no también los de pasarse el arcade con Kat y Emmet en cuanto a Isaac Clarke sera un buen personaje y me gusta su armadura pero sinceramente y sin ser personal, pienso que ese TAMPOCO tendría que haber estado en el juego, porque al igual que Big Daddy tampoco tuvo su exclusividad en la Sony
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Trofeos que faltan

Hay 6 respuestas en Trofeos que faltan, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL