Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE: Smackdown vs. RAW 2011
Por Esteno2811
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1851

WWE: Smackdown vs. RAW 2011: Dos dudas

Hola, ya he completado el Wwe Universe y ahora quiero jugar un poco "libremente" en exhibición y no seguir con la historia del universo W, así que no le doy a avanzar, pero cada vez que quiero jugar un combate, me sale un mensaje preguntándome si quiero que ese match cuente para el Universo WWE, mi pregunta es, ¿se puede desactivar este modo sin que me salga ese mensaje cada dos por tres?
Y, ¿cómo se hace una captura en una pelea para luego subirla a la comunidad?
Shadowscorpion10175Hace 13 años1
@Esteno
Mostrar cita
Hola, ya he completado el Wwe Universe y ahora quiero jugar un poco "libremente" en exhibición y no seguir con la historia del universo W, así que no le doy a avanzar, pero cada vez que quiero jugar un combate, me sale un mensaje preguntándome si quiero que ese match cuente para el Universo WWE, mi pregunta es, ¿se puede desactivar este modo sin que me salga ese mensaje cada dos por tres? Y, ¿cómo se hace una captura en una pelea para luego subirla a la comunidad?
amigo el WWE UNIVERSE MODE se desactiva o se apaga presionando el analogo derecho...!! lo de las capturas si no me equivoco se hacen durante la pelea le pones pausa y le das donde dice mejores momentos.. ahi la guardas y luego te dirijes al menu principal del juego para crear el video de entrada normalmente..!! espero haberte ayudado
1 VOTO
Esteno2811Hace 13 años2
+1 
¿Pero dónde y cuándo exactamente tienes que darle a R3 (pulsar joystick derecho)?
Shadowscorpion10175Hace 13 años3
@Esteno
Mostrar cita
+1 ¿Pero dónde y cuándo exactamente tienes que darle a R3 (pulsar joystick derecho)?
en el menu principal..cuando inicies el juego o si quuieres juegas un poco wwe universe y luego lo apagas igual en el menu principal del juego..
Z0g42Hace 13 años4
Hola a todos soy nuevo en esto, t me gustaria saber como jugar mi universo wwe. no se cuando seleciono mi jugador ni se cuando me toca pelear me gustaria un poco de ayuda...
Legendario69Hace 13 años5
@Z0g4
Mostrar cita
Hola a todos soy nuevo en esto, t me gustaria saber como jugar mi universo wwe. no se cuando seleciono mi jugador ni se cuando me toca pelear me gustaria un poco de ayuda...
hay una seccion de wwe universe o cualquier lucha pero yo tengo una duda como se consigue el traje alternativo de mvp? gane los tags en la semana 5 y 7 y no me salio nada
ViperSergioRKO1Hace 11 años6
Yo tengo Smack Down vs Raw 2011 en Xbox 360 y quiero ver la repeticion de mi pelea pero cuando gano no se me pone la repeticion y esta en el modo de que cuando le picas star y te dise en la secion de mejores momentos repetir la pelia esta en la opcion que si entonses como hago que se pueda mirar mi repetion de la pelea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE: Smackdown vs. RAW 2011 > Dos dudas

Hay 6 respuestas en Dos dudas, del foro de WWE: Smackdown vs. RAW 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL