Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 3: Nemesis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 3: Nemesis
Por Crisherk3619
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 426

Resident Evil 3: Nemesis: GRANDES SAGAS !! - Resident Evil - cual es la mejor ?

Cual es la mejor para ti ?

RESIDENT EVIL 1
0%
RESIDENT EVIL 2
20%  (1)
RESIDENT EVIL 3 nemesis
60%  (3)
RESIDENT EVIL 4
0%
RESIDENT EVIL 5
0%
RESIDENT EVIL 6
0%
RESIDENT EVIL ZERO
0%
RESIDENT EVIL CODE VERONICA
0%
RESIDEN EVIL REVELATIONS
0%
RESIDENT EVIL REVELATIONS 2
0%
RESIDENT EVIL SURVIVOR
0%
RESIDENT EVIL Dead Aim
0%
RESIDENT EVIL Outbreak
0%
RESIDENT EVIL Outbreak File 2
20%  (1)
RESIDENT EVIL The Umbrella Chronicles
0%
RESIDENT EVIL The Darkside Chronicles
0%
RESIDENT EVIL Gaiden
0%
RESIDENT EVIL The Mercenaries 3D
0%
RESIDENT EVIL Operation Raccoon City
0%
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Las he jugado todas , y aunque ha cambiado de rumbo, es una de las grandes sagas de la industria, la juego desde que conozco los videojuegos .

prefiero las clásicas, la mía es RE 3 NEMESIS Y jill valentine.
Resident Evil, Resident Evil 7, Resident Evil 2, Resident evil 3 nemesis y Resident evil 4
Super-Dog-62871Hace 8 años1
Creo que seria mucho mejor si este tema lo hubieses puesto a videojuegos en general, donde hay siempre actividad, tendrías la encuesta más votada seguro.   

A mi, el favorito aunque fuera el primero en la mansión, siempre he pensado que el del Némesis lo supera por la tensión que te metía constantemente al no parar de seguirte, además de que ibas por la ciudad de Raccoon y no en una mansión o tren la mayor parte de juego...así que me quedo con este último.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 8 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Creo que seria mucho mejor si este tema lo hubieses puesto a videojuegos en general, donde hay siempre actividad, tendrías la encuesta más votada seguro. A mi, el favorito aunque fuera el primero en la mansión, siempre he pensado que el del Némesis lo supera por la tensión que te metía constantemente al no parar de seguirte, además de que ibas por la ciudad de Raccoon y no en una mansión o tren la mayor parte de juego...así que me quedo con este último.
lo tendré muy en cuenta . y no te digo gracias, por la carita burlesca.
Crisherk3619Hace 8 años3
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Creo que seria mucho mejor si este tema lo hubieses puesto a videojuegos en general, donde hay siempre actividad, tendrías la encuesta más votada seguro. A mi, el favorito aunque fuera el primero en la mansión, siempre he pensado que el del Némesis lo supera por la tensión que te metía constantemente al no parar de seguirte, además de que ibas por la ciudad de Raccoon y no en una mansión o tren la mayor parte de juego...así que me quedo con este último.
TENIAS toda la razon, ya lo hice, GRACIAS.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 8 años4
@Crisherk
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Creo que seria mucho mejor si este tema lo hubieses puesto a videojuegos en general, donde hay siempre actividad, tendrías la encuesta más votada seguro. A mi, el favorito aunque fuera el primero en la mansión, siempre he pensado que el del Némesis lo supera por la tensión que te metía constantemente al no parar de seguirte, además de que ibas por la ciudad de Raccoon y no en una mansión o tren la mayor parte de juego...así que me quedo con este último.
TENIAS toda la razon, ya lo hice, GRACIAS.
Con pedirle a moderación que te movieran el tema allí era suficiente, en vez de crear otro tema jajaj pero bueno ahora ya está hecho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 3: Nemesis > GRANDES SAGAS !! - Resident Evil - cual es la mejor ?

Hay 4 respuestas en GRANDES SAGAS !! - Resident Evil - cual es la mejor ?, del foro de Resident Evil 3: Nemesis. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL