Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Batcyborg92286
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1005

Dark Souls III: Pero qué mierda es esto?

Para los que tengan el Dark souls retrocompatible, les deja iniciar el juego con la consola desconectada de internet? Por qué a mí no me deja iniciarlo ahora y en la mañana desconecté la consola y pude jugar sin dramas. A alguien más le pasa? o esto hay que jugarlo conectado siempre? porque en la 360 no es así. Saludos.
Carlos-66667Hace 7 años1
De hecho a mi aun no me ha dejado descargarlo en la one y nose porque.
A1frodobo1son53Hace 7 años2
No se puede jugar sin conexión, ya que los datos de guardado de la partida se almacenan en la nube, no en la consola.. Lo único que se puede hacer si no quieres invasiones es ir hueco, pero también pierdes la opción de invocar npcs..
Maulguer98Hace 7 años3
@Carlos-666 Yo estoy = queria hacer un remember .. hace mas de una semana creo que anunciaron la retrocompatibilidad y no ay tu tia de bajarlo, una pena porque una vez este el 3...
F1er42235Hace 7 años4
@Carlos-666
Mostrar cita
De hecho a mi aun no me ha dejado descargarlo en la one y nose porque
xk no lo compraste, o xk no sabes, yo lo tego desde que salio
Engorilao325Hace 7 años5
Si que se puede jugar sin conexion ....de hecho yo le he dado 2 vueltas al juego sin estar conectado a internet.
Carlos-66667Hace 7 años6
@F1er4 o porque aun no me habia llegado el codigo =)
Cepillin303Hace 7 años7
Si ya lo tenias antes no deberian descargarlo. yo si podia jugarlo. solo que la consola me dio pantalla verde y tuve que formtearla y me borro todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Pero qué mierda es esto?

Hay 7 respuestas en Pero qué mierda es esto?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL