Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Omega451294
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 292

Stardew Valley es muy original

Por no decir que es EXACTAMENTE IGUAL que los buenos Harvest Moons. Lo peor es que este está triunfando, más que probablemente, por su estética hipster.
Akatito17345Hace 8 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Omega451294
Expulsado
Hace 8 años2
@Akatito
Mostrar cita
Si no recuerdo mal escuché que los creadores o creador de Stardew Valley quería renacer este "Género" y que esta basado obviamente en estos Harvest moon. No creo que sea tanto un plagio, sería mas una inspiración. Supongo
Es todo igual. Solo ver que tu abuelo moría y te dejaba su granja (premisa calcada del HM de psx) ya me olí algo raro
ODDOS4640Hace 8 años3
@Akatito CREADOR, y lo pongo en mayus porque tiene bastante merito.

Es un buen juego, yo no he jugado al que habéis mencionado pero, este Stardew valley está muy bien, 98% votos positivos en Steam, algo pasará.
Omega451294
Expulsado
Hace 8 años4
@ODDOS
Mostrar cita
@Akatito CREADOR, y lo pongo en mayus porque tiene bastante merito. Es un buen juego, yo no he jugado al que habéis mencionado pero, este Stardew valley está muy bien, 98% votos positivos en Steam, algo pasará.
Ese que hemos mencionado es del que ha calcado todo su juego
ODDOS4640Hace 8 años5
@Omega451 y el animal crossing en su día hizo lo mismo, y no pasa nada.
Zaggrak3505Hace 8 años6
[b]No entiendo que tiene de malo, el desarrollador tomó el concepto de Harvest Moon y lo mejoro 1000%. Ademas el nunca se atribuyó la creación del genero ni nada parecido. Lo tuyo es odio o envidia, de otra forma no se entiende.[/b]
Omega451294
Expulsado
Hace 8 años7
@ODDOS
Mostrar cita
@Omega451 y el animal crossing en su día hizo lo mismo, y no pasa nada.
¿Has jugado los juegos? No sabes de lo que hablas
Omega451294
Expulsado
Hace 8 años8
@Zaggrak
Mostrar cita
[b]No entiendo que tiene de malo, el desarrollador tomó el concepto de Harvest Moon y lo mejoro 1000%. Ademas el nunca se atribuyó la creación del genero ni nada parecido. Lo tuyo es odio o envidia, de otra forma no se entiende.[/b]
¿El concepto o el gameplay entero?
Dreamlikearts9Hace 6 años9
Hola, somos una empresa indie de reciente creación, si os gustan los juegos de este estilo, echarle un ojo al nuestro. 

Se llama Space Zombies Invasion y saldra a la venta el 3 de Marzo de este año.

No os podemos poner enlace porque la 3Djuegos te pide 30 posts antes de poder dejarenlaces pero podeis encontrarlo en el buscador de steam como "Space Zombies Invasion" porque aunque no salga a la venta hasta el 3 de Marzo, ya es visible en la tienda de Steam.

Esperamos que os guste, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Stardew Valley es muy original

Hay 9 respuestas en Stardew Valley es muy original, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL