Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Magafurios94
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 505

Hyrule Warriors 3DS: Mi hada

Ola,llevo un tiempo jugando(voy por donde hay 3 caminos distintos que elegir,montaña de la muerte,llanura del crepusculo y altarea)y en el menu principal aun no tengo desbloqueada la funcion Mi Hada y me gustaria desbloquearlo.Hay algo que no e hecho o no lo puedo desbloquear?
Gracias.
Alexil9211648
Hace 8 años1
No tengo el juego, pero por lo que he leído tienes que conseguir las hadas durante la aventura. Pueden aparecer al romper los jarrones naranjas que te encuentras por el mapa.
1 VOTO
Pertxas696Hace 8 años2
Estoy igual que tu, amigo. No se como se desbloquea esa opción. Tengo unas 20 horas jugadas, varios escenarios y personajes desbloqueados incluso en el modo aventura y nada, sigue bloqueado.

Edito: Desbloquearlo creo que tiene que ver con el modo aventura. Yo ya te digo que al menos tengo 8 paneles desbloqueados y nada, que no encuentro ninguna. Quizás este enlaze te sirva para orientarte un poco http://www.nintenderos.com/2015/12/toneladas-de-detalles-sobre-la-funcion-mi-hada-y-el-mapa-del-gran-mar-de-hyrule-warriors-legends/
EDITADO EL 01-04-2016 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Magafurios94Hace 8 años3
BUENO GRACIAS,PERO ESQUE EN EL MODO AVENTURA NO SE QUE BOTON ES PERO MIRALO ABAJO DE LA PANTALLA TACTIL HAY UNO QUE ES PARA SELECCIONAR LOS TESOROS A VER Y EN UNA ZONA SALE UN HADA PERO NO SE QUE HACER LUEGO.
YA MIRE EL ENLACE GRACIAS,SI ENCUENTRO UN MODO DE CONSEGUIRLAS TE LO DIGO VALE?
Magafurios94Hace 8 años4
Haber,he estado comprobando cosas y me e fijado que en el modo aventura si pulsas las y en el mapa te enseña distintos tesoros de cada sitio en el mapa de la pantala tactil y pulsa hasta que encuentres en el mapa un icono de un hada(tambien puedes ir viendo todos los niveles uno a uno en la panyalla superior el apartado de tesoros y mirar si esta el icono del hada)Despues entre en el nivel y me puse a romper vasijas de color naranja y en una me aparecio el hada.Ya al terminar el nivel ya la tuve y desbloquee el modo Mi Hada.Despues de tener un hada,en el modo aventura te saldra mas tesoros que son los que tienen de icono el tipico paquete blanco de regalo que son ropas para el hada que se consiguen conquistando los bastiones y los que tienen de icono un zurron(la bolsita marron naranja atada por arriba)que son comidas para el hada y se conqiguen con vasijas naranjas.
Espero que te sirva.
1 VOTO
Pertxas696Hace 8 años5
@Magafurios Gracias, lo intentare. La verdad es que se me esta resistiendo desbloquear mi hada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Hyrule Warriors 3DS: Mi hada

Hay 5 respuestas en Hyrule Warriors 3DS: Mi hada, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL