Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Undead Knights
Undead Knights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undead Knights
Por DarthPsIco5
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 608

Undead Knights: Me super llega este juegoooo lo malo es ...

Yo tengo la version q salio para la usa ya q es la mas sangrienta    pero el detalle es q me pierdo en la historia ocea no comprendo de el todo y me intriga bastante. cuando baje la version de europa supuestamente la unica diferencia es q le havian quitado sonidos y exceso de sangre y pues la historia seguia en ingles  ... alguien sabe donde puedo encontrar la historia en español o algo asimilar?
EDITADO EL 02-11-2010 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Wandalos2265Hace 13 años1
@DarthPsIco
Mostrar cita
Yo tengo la version q salio para la usa ya q es la mas sangrienta pero el detalle es q me pierdo en la historia ocea no comprendo de el todo y me intriga bastante. cuando baje la version de europa supuestamente la unica diferencia es q le havian quitado sonidos y exceso de sangre y pues la historia seguia en ingles ... alguien sabe donde puedo encontrar la historia en español o algo asimilar?
No está traducido al español, lo lamento. Tampoco es que la historia sea para morirse...
Rubenator2408Hace 13 años2
Pirateo, no gracias..  
DarthPsIco5Hace 13 años3
  ni modo ... es q me intriga un poco los juegos q tengan buena historia ... y pues este juego me gusta y no me puedo bien la historia por eso queria saberla pero gracias mejor me qedo con la duda  : 
Nokel35Hace 13 años4
Pues la historia trata de 2 hermanos muy leales al rey los hermanos Blood.... el rey se habia casado con una joven muy hermosa pero los blood no confiaban en ella con el tiempo la reina se preocupo y mando a asesinar a los hermanos y a la recientemente nueva adquisicion a la familia la esposa de Remus,Silvia..... con el tiempo los rumores empezaron pues sus cuerpos nunca fueron encontrados,algunos dicen que fueron los robatumbas otros que fue para que nadie supiera del asesinato y otros dicen que ellos no descansan en paz y que volveran.... para vengarse .

mas o menos asi es la historia.
-Shanoon-45Hace 12 años5
Me acuerdoo, que la jefa final era la princesa que se convertía en un montruo muy raro....  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undead Knights > Me super llega este juegoooo lo malo es ...

Hay 5 respuestas en Me super llega este juegoooo lo malo es ..., del foro de Undead Knights. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL