Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 681

Rare sugirió a Nintendo el uso de motos de agua en el Wave Race original de Nintendo 64

[b]Rare sugirió a Nintendo el uso de motos de agua en el Wave Race original de Nintendo 64[/b]
Los británicos influyeron en los japoneses y viceversa: Miyamoto puso corbata a Donkey Kong en la serie Country.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160704/rare-sugirio-a-nintendo-el-uso-de-motos-de-agua-en-el-wave/]Leer la noticia: "La influencia positiva entre Rare y Nintendo explicada por el director de Conker"[/url]
Rare y Nintendo
Forevernes2899Hace 8 años1
Aun hay esperanzas con el nuevo yoka  laylee   
2 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 8 años2
¿Y por qué ponéis fotos de DK en lugar de Wave Race?  
ClitoriusMaximus145
Expulsado
Hace 8 años3
Un estudio muy mal aprovechado por la casa del Xbox, cuya lápida pronto posará junto a la de Ensembled y Lionhead en el panteón del patio trasero de Microsoft.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años4
@LordOscuro99
Mostrar cita
¿Y por qué ponéis fotos de DK en lugar de Wave Race?
Si te hubieras leído la noticia lo sabrías.
6 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 8 años5
@Raiku85
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
¿Y por qué ponéis fotos de DK en lugar de Wave Race?
Si te hubieras leído la noticia lo sabrías.
Me la he leído, no hace falta ponerse tan borde. Simplemente decía que, ya que se habla de Wave Race y, aunque DK tiene su relación con la noticia, que pusiesen fotos de Wave Race ya que es del juego del que se está hablando.
1 VOTO
Rofo993079Hace 8 años6
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
¿Y por qué ponéis fotos de DK en lugar de Wave Race?
Si te hubieras leído la noticia lo sabrías.
Me la he leído, no hace falta ponerse tan borde. Simplemente decía que, ya que se habla de Wave Race y, aunque DK tiene su relación con la noticia, que pusiesen fotos de Wave Race ya que es del juego del que se está hablando.
La noticia habla de la influencia de rare en nintendo y viceverza, tambien dice que miyamoto le puso corbata a DK, llamame loco, pero yo le encuentro sentido
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años7
Ahora hasta se discute por las imágenes que deben acompañar las noticias   
9 VOTOS
LordOscuro9914080Hace 8 años8
@Rofo99
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
¿Y por qué ponéis fotos de DK en lugar de Wave Race?
Si te hubieras leído la noticia lo sabrías.
Me la he leído, no hace falta ponerse tan borde. Simplemente decía que, ya que se habla de Wave Race y, aunque DK tiene su relación con la noticia, que pusiesen fotos de Wave Race ya que es del juego del que se está hablando.
La noticia habla de la influencia de rare en nintendo y viceverza, tambien dice que miyamoto le puso corbata a DK, llamame loco, pero yo le encuentro sentido
Entonces, cuando saquen una noticia Grim Fandango, que pongan fotos del Día del los Muertos
P4blito3418Hace 8 años9
Que tiempos aquellos, y que bien le vendría una hornada de juegos como aquellos a la ... NX
1 VOTO
Gohma301Hace 8 años10
Ostras...en los anuncios alemanes parece ser que se habla un perfecto frances  
Fatalis-quest4707Hace 8 años11
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@LordOscuro99
Mostrar cita
¿Y por qué ponéis fotos de DK en lugar de Wave Race?
Si te hubieras leído la noticia lo sabrías.
Me la he leído, no hace falta ponerse tan borde. Simplemente decía que, ya que se habla de Wave Race y, aunque DK tiene su relación con la noticia, que pusiesen fotos de Wave Race ya que es del juego del que se está hablando.
La noticia habla de la influencia de rare en nintendo y viceverza, tambien dice que miyamoto le puso corbata a DK, llamame loco, pero yo le encuentro sentido
Entonces, cuando saquen una noticia Grim Fandango, que pongan fotos del Día del los Muertos
A ver, la noticia habla de las dos cosas por igual, así que había un 50% para cada una y se han decidido por poner a DK por lo que sea. Y en el título se han decantado por la otra. Pues ya está la balanza equilibrada y el mundo puede seguir girando.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años12
Grande Wave Race, grande! que vuelva en Nx!
Aioria238310Hace 8 años13
La nostalgia de los ex rare por los grandes momentos de la compañía, que desperdicio de talento, cuantos estudios grandes más arruinara microsoft...
Lacritax1080Hace 8 años14
@LordOscuro99
Mostrar cita
¿Y por qué ponéis fotos de DK en lugar de Wave Race?
Porq no consiguieron la foto de los barcos del wave race inicial, pues la unica otra imagen acorde a la noticia es la del Dk con corbata...una foto de Wave race (creelo o no) hubiese estado fuera de lugar, porq no se habla del wave race como tal, se habla de Rare y nintendo como compañias. Donkey Kong acertadamente representa a las dos.
1 VOTO
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 8 años15
@Anubis872
Mostrar cita
Grande Wave Race, grande! que vuelva en Nx!
Ya lo creo, lo llevo esperando desde el último de GameCube, que por cierto también fué genial, el favuloso Wave Race Blue Storm. Tenía esperanzas de que apareciera en WiiU pero al final no ha sido así, a ver si en la próxima generación de Nintendo reaparece esta saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rare sugirió a Nintendo el uso de motos de agua en el Wave Race original de Nintendo 64

Hay 15 respuestas en Rare sugirió a Nintendo el uso de motos de agua en el Wave Race original de Nintendo 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL