Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 860 / Lecturas: 11087

Comentarios del análisis de Quantum Break

[size=14][b]El videojuego de Remedy, Quantum Break, es uno de los más esperados del catálogo de Xbox One. Tiroteos, control del tiempo, buena historia... Análisis.[/b][/size]
Videojuego-serie de televisión. Curioso matrimonio el que propone Remedy con su nueva obra y que, además, funciona. Puede que Quantum Break no sea el juego del año, de hecho va a distar de serlo, pero es una interesante aventura de acción que insiste en el siempre fascinante tema de los viajes en el tiempo, convirtiendo a esa magnitud física en nuestro más preciado aliado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16387/0/quantum-break/]Pulsa aquí para leer el análisis de Quantum Break[/url]
4 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 8 años1
Bueno, algo menor de lo esperable. Pero vamos, que ya sólo por ser de Remedy, seguro que lo acabo disfrutando. Eso sí, hasta que no arreglen el tema de los juegos de Windows 10, no lo toco ni con un palo.
25 VOTOS
Javiyoshi826Hace 8 años2
Grande.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años3
Para ser el primer gran "exclusivo" de Microsoft, un 8 sabe a poco la verdad

Estas grandes producciones que llevan tanto para desarrollarse son a las que mas se les exige luego a luego

Aunque como nota en si esta bien, un 8 es buena nota
EDITADO EL 01-04-2016 / 10:17 (EDITADO 2 VECES)
20 VOTOS
Raul61992682Hace 8 años4
Un 8 para toda la historia y graficazos de un "superjuegazo" que an dicho todos los meses todos?
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años5
Lo de la duración a cerrado muchas bocas de gurús.

Un 8 esta bastante bien, aunque me esperaba más
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raziel5212445Hace 8 años7
Un 8 esta perfecto,pero 3d juegos es muy benevolente con las notas así que...

Yo por el momento no lo comprare,ojalá algún día llegue a Steam o de perdida Origin que yo la windows store no la vuelvo a tocar ni aunque mi vida dependa de ello.
EDITADO EL 01-04-2016 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Angeldracoss3354Hace 8 años8
Hasta que ponen una calificación acertada,sí no es lo que prometia tan sencillo como mencionarlo y no "disfrazarlo" de algo decente.
2 VOTOS
PCforever23529Hace 8 años9
Un 8 no es mala nota, pero no se esperaba más, viniendo de Remedy seguro que es un juegazo, pero este mes entre quantum break y dark souls 3 estoy dudando
Darvin-david2139Hace 8 años10
Al fin tenemos esta maravilla de juego, a esperar a tenerlo en mis propias manos a ver que nota le doy, muy buen análisis 3djuegos, tenemos juego nuevo, solo en pc y xbox one.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Iletrado3244Hace 8 años12
Se va a liar, y el caso es que parece un buen juego.
Josep-Pedrerol11Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 01-04-2016 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Markratos6738Hace 8 años14
Como dice el análisis un juego muy bueno con buenos tiroteos, aunque le falta algo más para llegar al nivel de los grandes del género.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años15
@Macija
Mostrar cita
La que van a liar los xboxees con las acusaciones de maletines y de q 3DJuegos son unos sonyees.
Eso dejaselo para el calvo de don limpio xd
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Quantum Break

Hay 860 respuestas en Comentarios del análisis de Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL