Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 443

El notable Endless Legend recibirá en abril una nueva expansión de contenidos

[b]El notable Endless Legend recibirá en abril una nueva expansión de contenidos[/b]
Shifters introduce la facción de los Allayi y nuevas mecánicas de juego relacionadas con el control del frío invernal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160709/el-notable-endless-legend-recibira-en-abril-una-nueva/]Leer la noticia: "El notable Endless Legend recibirá en abril una nueva expansión de contenidos"[/url]
Endless Legend y DLC
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años1
Adoro los hexagonos...
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años2
Con este juego pierdo la noción del tiempo
2 VOTOS
Dark1993924Hace 8 años3
De las mejores compras que hice.
1 VOTO
WayneD2475Hace 8 años4
Bufff pues temo por mi salud, con la expansión de Los Olvidados pase casi 24 horas seguidas jugando esta perlita de juego. Ojalá las misiones de los Allayi sean novedosas y su historia entretenida.
1 VOTO
Viralay1188Hace 8 años5
Esperándola con ganas. Cuando salga esta pues otra buena fiebre que me dará con este juego.
1 VOTO
Fikiy75Hace 8 años6
Si esta en oferta compradlo de cabeza, este juego vicia que flipas.
Tsugumi3931Hace 8 años7
Dios, que ganas tengo de Endless Space 2...
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 8 años8
@Xabigl
Mostrar cita
Adoro los hexagonos...
Odio los hexagonos
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años9
@DarkNeo
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
Adoro los hexagonos...
Odio los hexagonos
Mis condolencias
1 VOTO
Kutlass327Hace 8 años10
Me gusto mucho este juego, pero deje de jugarlo porque por mucho que lo intentaba no aprendí a jugar como se debe. No me entra en la cabeza, seré retrasado o algo.
Guardiaimperial3488Hace 8 años11
Si los combates estuvieran al nivel, seria hasta demasiado bueno para ser cierto, lo mismo que el Endless Space (aunque a mi personalmente me siguen gustando mas los de este que no los del Legend). Aun así es un vicio de juego.
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años12
El mundo de endless legend es muy interesante y el soundtrack del juego es de lo mejor que pude escuchar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El notable Endless Legend recibirá en abril una nueva expansión de contenidos

Hay 12 respuestas en El notable Endless Legend recibirá en abril una nueva expansión de contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL