Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 799

EA promete hablar de Battlefield 1943 para PC "muy pronto"

[b]EA promete hablar de Battlefield 1943 para PC "muy pronto"[/b]
Continúan trabajando en este título multijugador online, aunque no han ofrecido una fecha en firme para su publicación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114156/ea-promete-hablar-de-battlefield-1943-para-pc-muy-pronto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Battlefield 1943
1 VOTO
Rambotico-Reborn649Hace 13 años1
Yo pense que no lo iban a sacar nunca 
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años2
Pero si es un misero [b]XBox Live Arcade[/b] con tres mapas ( eso si, muy amplios) y tres clases de armas para cada faccion, ya seas un marine americano o un jodido nipon amarillo...

Espero que en Pc sea algo mas completo, de no ser asi como justificaran el eterno desarrollo de este juego? Recordemos que s[u]alio hace mas de un año en consola[/u].
____________________________________________________________________________________________________
[b]Pc rules.[/b]

/[i]sarcasmo[/i]
EDITADO EL 02-11-2010 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Darkkruger2590Hace 13 años3
¡Cuanta noticia de Battlefield!

La que nos espera  
Josegarcia7Hace 13 años4
Hay gente que lo tiene reservado hace porrón de meses... Que vergüenza...
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años5
A buenas horas
LoboFHmod35146Hace 13 años6
Creo que ya tiene cuatro o cinco mapas, y no, no va a tener más en PC. De todas formas es una revisión de los mapas del Pacífico del clásico de PC Battlefield 1942 en el motor Frostbite, los [i]veteranos[/i] van a sentir el dulce azote de la nostalgia. Por su escaso precio es una buena oferta.
Isakillo5376Hace 13 años7
Yo lo compré desde la EA Store un día que había unas ofertas brutales y estaba tirado, con el Mass Effect 2, Dragon Age y Battlefield 2 Complete Collection, todo ello por 20€, pero hice el pedido dos veces por error y llamé al número de atención al cliente de EA para solucionarlo. Aprovechando, pregunté a ver si se sabía cuándo iba a salir el dichoso BF1943 para PC, a lo que me contestaron que "[i]es que le están queriendo meter tantas cosas que[/i]...". Eso fue hace tiempo, en junio, así que espero que fuera cierto y que traiga buenos alicientes para compensar la larga espera. Además, por supuesto, de para que el trollaco de Gengis se lleve un buen owned. 
Pukin90Hace 13 años8
Yo espero que añadan contenido para asi justificar su retraso en el lanzamiento, sino les pueden dar por... y como yo la mayoria, porque un retraso de un año sin justificacion alguna pues como que creara malas reacciones en el publico.
Catalysmvg518Hace 13 años9
Sigo esperando mas Mapas para la version de Cosolas, es un exelente juego, lastima que no ofrezcan mas soporte, me gustaria un DLC de 800 MP que tuviera por lo menos 2 nuevos mapas, un nuevo vehiculo de cada clase, y nuevas armas.  
Rutilinda117Hace 13 años10
Más les vale que sea proonto xDDD
1 VOTO
Pato2142162Hace 13 años11
Dios ya era hora, llevo 10 meses que me lo compre y aun estoy con unas ganas de jugarlo.
¡Espero que salga en este mes!
Petimini3718Hace 13 años12
Dios mio el lanzamiento de este juego comenzaba a ser una leyenda internacional
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
Creo que ya tiene cuatro o cinco mapas, y no, no va a tener más en PC. De todas formas es una revisión de los mapas del Pacífico del clásico de PC Battlefield 1942 en el motor Frostbite, los [i]veteranos[/i] van a sentir el dulce azote de la nostalgia. Por su escaso precio es una buena oferta.
Son tres mapas [b]Lobo[/b], uno en [b]Guadalcanal[/b], otro en [b]Iwo Jima[/b] y por ultimo la [b]Isla Wake[/b], te lo digo yo que lo tengo. Eso si, por 15€ que cuesta en el [b]Live[/b] ( 1200 [b]MSpoints[/b]), es una ganga.
Sturm121
Expulsado
Hace 13 años14
Pues ya tocaba, que lo tengo reservado desde finales de febrero... Manda webos...
ANIMAL-66667Hace 13 años15
@Petimini
Mostrar cita
Dios mio el lanzamiento de este juego comenzaba a ser una leyenda internacional
Jajajajajjjjjaaaa lo van sacar en un Pack especial junto con Gran Turismo 5
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA promete hablar de Battlefield 1943 para PC "muy pronto"

Hay 22 respuestas en EA promete hablar de Battlefield 1943 para PC "muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL