Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1400

Nintendo elude dar detalles acerca de Wii Vitality Sensor

[b]Nintendo elude dar detalles acerca de Wii Vitality Sensor[/b]
Este periférico fue anunciado en el E3 de 2009, pero a día de hoy continúa siendo todo un misterio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114157/nintendo-elude-dar-detalles-acerca-de-wii-vitality-sensor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii y Wii Vitality Sensor
Yugita4448Hace 13 años1
Como siempre, Nintendo haciendo gala de ese secretismo que la caracteriza. Me parece bien que prefieran no dar detalles al respecto y querer dar la "sorpresa" cuando crean apropiado. Aún así, no parece que ese Wii Vitality Sensor vaya a causar un impacto tan tremendo como el que causó Nintendo 3DS o Wii en su momento. Veremos que pasa.

Un saludo
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 13 años2
@Yugita
Mostrar cita
Como siempre, Nintendo haciendo gala de ese secretismo que la caracteriza. Me parece bien que prefieran no dar detalles al respecto y querer dar la "sorpresa" cuando crean apropiado. Aún así, no parece que ese Wii Vitality Sensor vaya a causar un impacto tan tremendo como el que causó Nintendo 3DS o Wii en su momento. Veremos que pasa. Un saludo
Hombre, la comparación que haces está bastante desnivelada. Una consola no se puede comparar con un simple periférico. Pero yo creo que el Vitality no llegará a las ventas del Wifit por ejemplo.
5 VOTOS
Everton199212348Hace 13 años3
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años4
@Yasinator
Mostrar cita
@Yugita
Mostrar cita
Como siempre, Nintendo haciendo gala de ese secretismo que la caracteriza. Me parece bien que prefieran no dar detalles al respecto y querer dar la "sorpresa" cuando crean apropiado. Aún así, no parece que ese Wii Vitality Sensor vaya a causar un impacto tan tremendo como el que causó Nintendo 3DS o Wii en su momento. Veremos que pasa. Un saludo
Hombre, la comparación que haces está bastante desnivelada. Una consola no se puede comparar con un simple periférico. Pero yo creo que el Vitality no llegará a las ventas del Wifit por ejemplo.
no subestimes el poder de los casuales
Namsel13580Hace 13 años5
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
17 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Everton199212348Hace 13 años7
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
No lo había pensado de esa manera, y leyendo lo comentado Namsel, me parecería bien eso, pero claro, aquí las desarrolladoras deberían aprovechar eso y hacer uso del Vitality, para que no sea desperdiciado y no quedé en el olvido y sea aprovechado de gran manera.
2 VOTOS
-Alberto-2141Hace 13 años8
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
Estoy con Namsel este nuevo dispositivo debe de ser intrigante y mas con los juego de Terror sin duda alguna,perooo desde el 2009 y a simple vista no se ve gran cosa creo que Nintendo debe sacar sus armas pero Ya porque se le avecina una Tormenta con Sony y Microsoft.Asi que deben ir mostrando imagenes y videos sobre este periferico porque sigo ensistiendo pienso que estan Tardando demasiado.Bueno eso si espero que este dispositivo merezca la pena y sobre TODO la 3DS Saludos
CoHLord1068Hace 13 años9
Yo veo bastante potencial a este invento, como bien dijo Namsel, para juegos de terror sería perfecto, te meterías mucho más en el papel.

Aunque dudo que sea este su único uso, seguro que Nintendo nos sorprende con usos que ninguno de nosotros podríamos imaginar.
Yugita4448Hace 13 años10
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
Cierto Námsel, yo había pensado lo mismo. Sin embargo, una duda que me corroe es..cómo sería el control? Tendría que ser en un juego sobre raíles? Porque por lo que se aprecia, hay que colocar el dedo índice de una de las manos en el aparato para que éste detecte las pulsaciones por lo cual una de las manos ya estaría ocupada en el periférico. Y el nunchaku? En fin, no debería precipitarme a decir algo asi, quizás Nintendo sabrá sacarle provecho. Pero si el periférico funciona de esa forma, el hecho de no poder usar el nunchaku empañaría bastante la expriencia. Un saludo
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 13 años11
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
Y tener que jugar con eso puesto tambien me pondria mas nervioso y si el juego encima es de miedo podria acabar al borde de un ataque de nervios
Slavon1088Hace 13 años12
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
No le veo ningún futuro. En primer lugar, como dice Yugita, el juego estaría obligado a ser sobre railes ya que con el cachivache puesto sobre el dedo no podrías manejar el nunchuk, En segundo lugar, y más importante, no todas las personas tienen las mismas pulsaciones. Hay gente que en reposo tiene 30 pulsaciones por minuto y hay gente que 80, con lo cual el juego no se comportaría de manera justa ante todo el mundo. Vería igualmente absurdo que el juego trajera consigo una especie de "análisis médico" para que te midiera las pulsaciones y lo adaptase al juego. La única aplicacion posible que le veo al Vitality Sensor es para el Wii Fit y demás juegos de fitness. No le veo ningún futuro más, la verdad.
EDITADO EL 02-11-2010 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años13
@Slavon
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
Una cosa que realmente no entiendo, ¿un juego podrá usar este accesorio? Es que viendo eso, me parece algo inútil, ya que sí no tiene un catálogo de juegos que necesita eso, lo veo como algo innecesario. Veremos que sí hablan más de este aparatito y que vengan con por lo menos un juego.
Imagínate un juego de terror en el que, dependiendo de tus pulsaciones y lo nervioso que estés, la imagen se vea de una forma o de otra, o que al personaje le cueste más moverse. Eso te pondría más nervioso, y te fastidiaría más el juego, luego tendrías que obligarte a controlar tus nervios para controlar el juego, por ejemplo.
No le veo ningún futuro. En primer lugar, como dice Yugita, el juego estaría obligado a ser sobre railes ya que con el cachivache puesto sobre el dedo no podrías manejar el nunchuk, En segundo lugar, y más importante, no todas las personas tienen las mismas pulsaciones. Hay gente que en reposo tiene 30 pulsaciones por minuto y hay gente que 80, con lo cual el juego no se comportaría de manera justa ante todo el mundo. Vería igualmente absurdo que el juego trajera consigo una especie de "análisis médico" para que te midiera las pulsaciones y lo adaptase al juego. La única aplicacion posible que le veo al Vitality Sensor es para el Wii Fit y demás juegos de fitness. No le veo ningún futuro más, la verdad.
Exactamente.Aunque yo lo que no entiendo es la brillante idea de nintendo al crear un aparato que toma tus pulsaciones sobre el dedo.Practicamente es que la mano izquierda ni la usarias asique ya me diras.
Alfremariobros2547Hace 13 años14
Pues a mi  me encantaria  imaginence jugar un silent hill con este aparatito puesto, y bueno  es cierto pero se han olvidado de los pies  jajaja  y haci ya tendriamos las manos desocupadas  
Prexak8320Hace 13 años15
Sólo puedo decir: jajajajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo elude dar detalles acerca de Wii Vitality Sensor

Hay 50 respuestas en Nintendo elude dar detalles acerca de Wii Vitality Sensor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL