Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1625

Miyamoto confirma el desarrollo de dos nuevos juegos de Super Mario para 3DS

[b]Miyamoto confirma el desarrollo de dos nuevos juegos de Super Mario para 3DS[/b]
Uno en dos dimensiones y otro tridimensional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114158/miyamoto-confirma-el-desarrollo-de-dos-nuevos-juegos-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS
Rolemodel8114Hace 13 años1
Puede que salgan dos maravillas (me espero mas del Mario 3D que del 2D) pero ¿que tal una nueva IP? Yo creo que con el nacimiento de una nueva consola es el momento ideal para intentar crear otro personaje. Me lo paso bien jugando a Mario, me encanta todo lo relacionado con el mundo Zelda, pero...algo nuevo nunca viene mal Sr. Miyamoto...
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ob1-eru785Hace 13 años3
Ooooo 2 juegos de Mario nuevos!!! 
Nunca lo hubiera esperado...          

PD: Y lo van a petar, no os quepa la menor duda.
1 VOTO
Yugita4448Hace 13 años4
@Rolemodel
Mostrar cita
Puede que salgan dos maravillas (me espero mas del Mario 3D que del 2D) pero ¿que tal una nueva IP? Yo creo que con el nacimiento de una nueva consola es el momento ideal para intentar crear otro personaje. Me lo paso bien jugando a Mario, me encanta todo lo relacionado con el mundo Zelda, pero...algo nuevo nunca viene mal Sr. Miyamoto...
Es verdad que no vendría mal una nueva IP pero si con Mario solo ya venden lo invendible, puede que aún no sea el momento. Cuando Mario y Zelda ya cansen al público será cuando Nintendo tendrá que ofrecer algo totalmente nuevo. Un saludo
NinjaHanzo2924Hace 13 años5
Hace un tiempo me parecio leer una noticia en la que el señor Miyamoto especificaba que dejarian de explotar tanto el personaje de Mario.

Por lo visto lo habre soñado o algo.
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años6
@Yugita
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Puede que salgan dos maravillas (me espero mas del Mario 3D que del 2D) pero ¿que tal una nueva IP? Yo creo que con el nacimiento de una nueva consola es el momento ideal para intentar crear otro personaje. Me lo paso bien jugando a Mario, me encanta todo lo relacionado con el mundo Zelda, pero...algo nuevo nunca viene mal Sr. Miyamoto...
Es verdad que no vendría mal una nueva IP pero si con Mario solo ya venden lo invendible, puede que aún no sea el momento. Cuando Mario y Zelda ya cansen al público será cuando Nintendo tendrá que ofrecer algo totalmente nuevo. Un saludo
Ese futuro en el que Mario y Zelda cansen al público lo veo lejos Yugita. Por mi parte "The Legend of Zelda" no me cansa. Mario un poco sí, la verdad. Creo que tristemente tienes razón y hasta que no vean necesario un nuevo IP no harán nada. Espero que estemos equivocados, porque creo que capacidad tienen para crear otro personaje con mucho potencial. Nos leemos.
Zeles13666Hace 13 años7
Joder macho supermario, supermario por alla, la madre que lo....
mejor sacad final fantasy y mas resident evil esos son buenas historias . y no la tonteria esa....
menudo asco de mario, ridiculo y absurdo un juego clon del otro saltas y setas....
juegos que te cansas enseguida de jugar , diversion: capullos todo el que conozco con marios ni se lo pasa ni lo rejuega.
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años8
3DJUEGOS !!


Te gane 2 veces no tienes verguenza 
Pavolink368Hace 13 años9
@Zeles
Mostrar cita
Joder macho supermario, supermario por alla, la madre que lo.... mejor sacad final fantasy y mas resident evil esos son buenas historias . y no la tonteria esa.... menudo asco de mario, ridiculo y absurdo un juego clon del otro saltas y setas.... juegos que te cansas enseguida de jugar , diversion: capullos todo el que conozco con marios ni se lo pasa ni lo rejuega.
Si, que saquen otro Resident Evil como el 5 que fue muy original y nada que ver con el 4, no es un clon...oh espera!
Rolemodel8114Hace 13 años10
@Zeles
Mostrar cita
Joder macho supermario, supermario por alla, la madre que lo.... mejor sacad final fantasy y mas resident evil esos son buenas historias . y no la tonteria esa.... menudo asco de mario, ridiculo y absurdo un juego clon del otro saltas y setas.... juegos que te cansas enseguida de jugar , diversion: capullos todo el que conozco con marios ni se lo pasa ni lo rejuega.
Joder Zeles ¿que pasa con Mario? ¿jodió alguna tubería de tu casa? Residente Evil también aburre además de haber dejado de ser un survival horror para ser un juego de acción. ¿Te quejas de Mario y pides más Final Fantasy? [size=28][b]MANDA HUEVOS[/b][/size]
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años11
No es de sorprender. Mario es igual a ventas y es la mascota de Nintendo. Era logico pensar que Nintendo siempre presentaria tarde o temprano un Mario Bros y similares en su nuevo 3DS.
Palillo1212107Hace 13 años12
Pues como sean muy caros no se van ni ha comer un rosco...
Zeles13666Hace 13 años13
@Rolemodel
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Joder macho supermario, supermario por alla, la madre que lo.... mejor sacad final fantasy y mas resident evil esos son buenas historias . y no la tonteria esa.... menudo asco de mario, ridiculo y absurdo un juego clon del otro saltas y setas.... juegos que te cansas enseguida de jugar , diversion: capullos todo el que conozco con marios ni se lo pasa ni lo rejuega.
Joder Zeles ¿que pasa con Mario? ¿jodió alguna tubería de tu casa? Residente Evil también aburre además de haber dejado de ser un survival horror para ser un juego de acción. ¿Te quejas de Mario y pides más Final Fantasy? [size=28][b]MANDA HUEVOS[/b][/size]
pero tiene sombra? jajajaja y lo mas importante una buena historia. si me quejo de mario por que no aporta ninguna buena historia digna de novela siempre lo mismo un tio enano de rojo corre y salta se golpea en la cabeza coge setas se hace mas grande para nada se tira por una vandera y se pasa una fase siempre para salvar a la pta princesa con nombre pensado. a mi me da igual mario pero por dios que lo dejen ya descansar un tiempo que saquen mas personajes que inventen cosas que agan un sustituto de mario. pero que dejen de sacar lo mismo una y otra vez en cada consola. anuncian para la wii y despues anuncian otro para 3ds... luego se quejais si no sacan juegos buenos de adultos para una consola vendiendo estos juegos solo atraeran a publico infantil por lo que denuevo sera una consola para el publico infantil. mario apesta. te dire que tiene final fatasy a diferencia de mario. sentido, historia, emociones, tactica. nuevos persnajes por cada juego, si son buenas historias que saquen los ff que les den la gana . o por dios que saquen mas golden sun.
EDITADO EL 02-11-2010 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-uzu95459Hace 13 años14
  no se porque pero al entrar al foro de la noticia espere el tipico comentario "alguien lo dudaba" pero veo q nadie lo ha dicho jajaja con respecto a la noticia pues no se porque pero miyamoto no pasa de mario y zelda y no es q me qejue o me cansa sino q un creatico e ingenioso como el deberia expandir sus "horizontes" con nuevas ips
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años15
@Rolemodel
Mostrar cita
@Yugita
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Puede que salgan dos maravillas (me espero mas del Mario 3D que del 2D) pero ¿que tal una nueva IP? Yo creo que con el nacimiento de una nueva consola es el momento ideal para intentar crear otro personaje. Me lo paso bien jugando a Mario, me encanta todo lo relacionado con el mundo Zelda, pero...algo nuevo nunca viene mal Sr. Miyamoto...
Es verdad que no vendría mal una nueva IP pero si con Mario solo ya venden lo invendible, puede que aún no sea el momento. Cuando Mario y Zelda ya cansen al público será cuando Nintendo tendrá que ofrecer algo totalmente nuevo. Un saludo
Ese futuro en el que Mario y Zelda cansen al público lo veo lejos Yugita. Por mi parte "The Legend of Zelda" no me cansa. Mario un poco sí, la verdad. Creo que tristemente tienes razón y hasta que no vean necesario un nuevo IP no harán nada. Espero que estemos equivocados, porque creo que capacidad tienen para crear otro personaje con mucho potencial. Nos leemos.
si lo piensas bien...que IPs ha creado nintendo en los ultimos 4 o 5 años? zelda es de hace 4 generaciones,mario tambien,metroid tambien kirby tambien starfox creo que de hace 3 generaciones, golden sun de la pasada generacion donkey kong tambien 4 generaciones pikmin de pasada generacion f zero de hace 3 generaciones..que ha hecho nintendo en estos ultimos años..la serie WII? play sports fit y music? por el amor de dios pero si no hay nadie en esta gen mas estancados que ellos joder. Almenos square enix y capcom a pesar de salirles cutre la cosa se arriesgan con IP nuevas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto confirma el desarrollo de dos nuevos juegos de Super Mario para 3DS

Hay 52 respuestas en Miyamoto confirma el desarrollo de dos nuevos juegos de Super Mario para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL