Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Mokun2307
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2001

Posible problema con las bisagras y la pantalla superior de mi nueva "New Nintendo 3ds XL"

¡Buenas!, Antes de empezar, (y como podréis apreciar ), soy muy maniático con mis cosas, tales como mis Manga y consolas.

Pues iré al grano.
Este mismo lunes, me compré la "New Nintendo 3ds XL" en Game, y después de haber visto montones de unboxings, me di cuenta de algo, y es que en todos, cuando habrían la consola y esta encontraba uno de los "topes" hacia un sonido como *Clic**Clac*, en cambio, la mía no hace ese sonido, y como soy muy paranoico, tengo "miedo" de que las bisagras de mi "New XL" estén flojas o algo por el estilo, y que con el paso del tiempo se rompan o la pantalla se separe de la consola o que acabe teniendo más holgura de la que debería tener, y por ultimo, desde que puse las fundas protectoras de las pantallas, (como ya he dicho antes, soy muy maniático  ), en la pantalla superior, en la zona del marco inferior y en el marco izquierdo, ha aparecido como una franja medianamente brillante que solo se aprecia si estas viendo la consola desde arriba o desde el centro con un poco de inclinación, aunque no afecta a la jugabilidad ya que aparece solamente en el marco de la pantalla y no llega a lo que viene a ser la parte donde aparece el juego, y en la oscuridad tampoco se ve, solamente con luz y cuando juego tampoco es que me fije mucho, pero es la paranoia de pensar en que esta ahí 

Respecto a lo de las bisagras, ¿Puede ser que estén flojas, y si es asi, se puede solucionar? y con el tema de la pantalla, ¿Esa franja, aparece a causa de los protectores de las pantallas o es problema de las mismas pantallas?, si es problema de las pantallas, ¿Se puede solucionar, y en caso negativo, puede ser que se expanda?

PD: Ninguno de los problemas viene a causa de caídas/golpes ya que la trato como si fuera oro .
¡¡Gacias de antemano   !!
Chuardo9581Hace 8 años1
Yo teniendo 3DS XL y New 3DS XL te confirmo que hacen un ruido que es imposible que pase desapercibido. Te recomiendo que la compares con la de algún conocido en eso o que vayas a una tienda para comparar, quizás es solo que estas algo sordo, te imaginaste que el ruido iba a ser mas fuerte o algo así x'D
Dudo que sea que estén flojas, a diferencia de otras consolas como la DS Lite que era fácil que pasara, la New 3DS XL tiene muy poco espacio, así que es muy difícil que este floja, y si me preguntas a mi me parece casi imposible de que este floja, se nota que en Nintendo con los años han hecho un excelente trabajo en ese aspecto.

La raya de tu protector, es una raya como cualquier otra, acostúmbrate, los protectores con el tiempo se llenan de rayas aunque ni siquiera toques la pantalla, normalmente se recomiendan cambiar los protectores cada 6 meses, aunque yo lo veo demasiado seguido.
Mokun2307Hace 8 años2
Muchas gracias por responder  , y respecto a lo de que compare con otras DS, un amigo tiene la misma que yo y con la suya, se oye el sonido en cambio la mia no 
Nachowski325Hace 8 años3
Tendo 3ds xl y new 3ds xl, y suenan diferentes o mejor dicho la new 3ds xl no hace sonido, saludos.

Edit: ahora que lo dices, he empezado a ver videos y en algunas suena mas que en otra. Ahora no se si es normal o no jaja, lo que si puedo decir es que noto la pantalla de la new mas "firme" que la 3ds xl.
EDITADO EL 02-04-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Posible problema con las bisagras y la pantalla superior de mi nueva "New Nintendo 3ds XL"

Hay 3 respuestas en Posible problema con las bisagras y la pantalla superior de mi nueva "New Nintendo 3ds XL", del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL