Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Nintendo 64
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 139

Nintendo 64: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Nintendo 64. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Chaky087283Hace 8 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Que buena consola!
Hola a todos, como andan? ante todo me presento, mi nombre es Pablo. Recuerdo como si hubiese sido ayer que me la regalaron, esta fue mi primera consola luego del family y el sega. la verdad estaba asombrado con su jostick y sus juegos como el killer instic, el mario 64, el gold eye 007, el donk king kong 64, el perfec dark que estaba tremendo! todo muy lindo y nuevo, lastima que los juegos valían mucho y al mismo tiempo la ps1 le empezó a ganar rápidamente ya que los juegos salían re baratos. (entre 15 y 20 pesos) Fue un gran pasar en mi vida a tal punto que aun la tengo, la enchufo y anda como el primer día! Gracias por tantas alegrías!
1 VOTO
RetruZ15Hace 8 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Querida por muchos, odiada por otros muchos.
La N64 es una consola que fue odiada por su menor potencia respecto a la PlayStation y su catálogo reducido de juegos. Al saber que iba a tener menos potencia las compañías de videojuegos decidieron irse a comercializar sus juegos (válgame la redundancia) a la competencia. Esto sumado a que los cartuchos eran más caros y difíciles de hacer hacía a la gente tener muchos prejuicios de esta maravillosa consola. Todo y eso para mí es considerada la mejor consola que ha existido nunca, la respuesta es simple, tiene pocos juegos, pero sus juegos están calificados como obras de arte. Ocarina of Time, Majora's Mask, Super Mario 64, Mario Kart, Banko Kazooie, Donkey Kong 64, Golden Eye, Super Smash Bros, Star Fox 64 o Paper Mario son algunos de los mejores juegos de la consola y es más, si le preguntas a todo jugador con mínimos conocimientos de juegos retro que te diga los mejores juegos de la historia te va a mencionar algunos de la lista de antes que han marcado la infancia de muchos.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Nintendo 64 > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Nintendo 64. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL