Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Mokun2307
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 406

¿Yokai-Watch o The Legend of Zelda Majora's Mask?

!Huoooola¡
Este ya es mi segundo post en el mismo día , (que pesado que llego a ser :'D).

Pues a lo que iba :

Me gustaría preguntar a la gente de este foro si me recomiendan esperar hasta dentro de un mes en espera de Yokai-Watch (aviso que soy muy pero que MUY fan de Pokémon, y cuándo me enteré de que este juego era "similar" y que en Japón era todo un hit me entro el hype como cuando me enteré de las versiones SUN y MOON de PKMN , y decidí esperar a que saliera a España y comprármelo, pero al cabo de unos días, después de haber jugado a la demo y haber visto algún que otro gameplay extranjero, vi que no era para tanto, pero aún y así me ENCANTA y me gustaría comprarlo) o comprarme el Majora's Mask de 3ds ya que la saga de The Legend of Zelda es una de mis favoritas después de Pokémon.

¿Que me recomendais ?

¡¡Gracias de antemanoo!!
Chuardo9581Hace 8 años1
Si no has jugado ya al Majora's Mask, ve por este, si ya lo has jugado, mejor compra otro titulo, es un buen Remake pero mejor seria conseguir un titulo nuevo.
1 VOTO
Mokun2307Hace 8 años2
Muchas gracias, creo que voy a decantarme por el Majora's Mask ^^
Mokun2307Hace 8 años3
De hecho, hoy me he comprado el "The Legend of Zelda a Link between worlds" para adentrarme en el mundo de los Zelda de la 3ds, ¡espero que sea un buen título!
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años4
@Mokun230  tengo el que dices, y no es lo mismo ese que el majora, a mi solo me gustan del tipo gba, probaría también la demo del yokai.
Hayabusawarrior1176Hace 8 años5
Majoras Mask es un juego atemporal y cautivante no he probado Yokai Watch pero creo que es mejor Majoras Mask.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Yokai-Watch o The Legend of Zelda Majora's Mask?

Hay 5 respuestas en ¿Yokai-Watch o The Legend of Zelda Majora's Mask?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL