Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 15
Farming Simulator 15
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 15
Por Pelayo933
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2618

Farming Simulator 15: Problema Farming Simulator 2015

Hola a tod@s. Me presento por aqui porque ya no se donde acudir ni a quien preguntar para intentar solucionar esto. El juego no me deja jugar por un problema con el Giant engine 6.0.2. 
Me encanta este juego y siempre se me para y no me deja jugar. Ahora incluso no puedo ni entrar al juego. 
Un saludo y agradezco cualquier mensaje. 
=)
TumbandoAguja2075Hace 8 años1
@Pelayo93
Mostrar cita
Hola a tod@s. Me presento por aqui porque ya no se donde acudir ni a quien preguntar para intentar solucionar esto. El juego no me deja jugar por un problema con el Giant engine 6.0.2. Me encanta este juego y siempre se me para y no me deja jugar. Ahora incluso no puedo ni entrar al juego. Un saludo y agradezco cualquier mensaje. =)
Donde tienes la carpeta Mods, hay varias carpetas, como la de las partidas (entre otras) y varios archivos. Pues antes de entrar al juego elimina lo siguiente: Carpeta "shader_cache" Archivo de video "AVD_xxxxx" Archivo de texto "Log" Archivo "VERSION" Va a tardar un poco más en entrar al juego (porque va a crear esos archivos de nuevo), pero te va a dejar entrar sin problemas. Si no te fías, haz una copia de seguridad de esos archivos, pero tranquilo, que al entrar al juego los va a crear otra vez. Vas a tener que hacerlo siempre que quieras jugar porque seguramente tienes un mod o juegues en un mapa que te de el fallo. Espero que te sirva, porque yo tenía el mismo problema y esto lo vi en un foro y me sirvió.
Pelayo933Hace 8 años2
Hola Tumbandoaguja
He intentado lo que me has dicho pero no me funciona, es más, se cierra incluso antes de iniciar el juego. Te quería hacer una pregunta:  a parte de instalar el juego, ¿tienes algún programa instalado nuevo para favorecer el juego? ¿tuviste que bajarte algun archivo extra para que funcionase el juego? 
Ya esto comienza a ser desesperación =), pero muchisimas gracias por contestar. Veo que hay alguna posibilidad de arreglar esto. Hay esperanza
Un saludo.
JBorgia112Hace 8 años3
Qué tipo de equipo tienes? y el juego es original o descargado?

comienza por lo básico que es actualizar los drivers de los controladores de vídeo...
Pelayo933Hace 8 años4
Pues creí tener los drivers actualizados, pero no. Ya los tengo actualizados. 
Te comento que hace poco me formatearon el portátil (por si borraron algo que no se y puedes ayudar)

El portátil es el siguiente:
-Modelo: Asus Notebook 
-Procesador: Intel(R) Core(TM) i5 CPU   M 460  @ 2.53GHz   2.53GHz
-Memoria instalada (RAM):  4,00 GB  (3,86 GB utilizable )
-Tipo de sistema:  Sistema operativo de 64 bits

y el juego lo compre nuevo de la tienda. Lo tengo en disco y en perfecto estado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 15 > Problema Farming Simulator 2015

Hay 4 respuestas en Problema Farming Simulator 2015, del foro de Farming Simulator 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL