Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Quantum Break
Quantum Break
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quantum Break
Por Reyleon-BTD-3360
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1506

Quantum Break: Un fiasco?

Muy buenas, antes de nada deciros que tengo ps4, y llevo tiempo queriendo hacerme con la ONE pk siempre me pillo las dos consolas de las dos compañías, y estaba esperando Quantum break para hacerme con la ONE pero estoy escuchando muchas cosas negativas sobre el y ahora estoy en duda si hacerme con la consola o esperar a otros exclusivos como gears o wars o Alan wake, ¿que me recomendais? Gracias chavales.
2 VOTOS
Lesbiano2813280Hace 7 años1
Pues yo Quantum Break no lo veo un fiasco 
Paso de analisis y de la gente
Tio enserio si estas interesado comprala.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años2
Yo no creo que sea un fiasco, quizas algo corto pero por lo demas a mi me interesa, historia aparentemente interesante (sobretodo el tema de escoger que hacer siendo villano) la jugabilidad con los poderes te permite hacer mas cosas que quedarte en un parapeto esperando... 
Las notas llevo bastante sin hacerles caso la verdad, y si tu eres de las personas que mira la nota piensa que un 8 no es mala nota para nada.
Ahora bien que sea un vende consolas... eso ya no lo se yo lo pillare en pc, quizas dberias esperar a que salga el gears 4 y algun otro mas.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años3
Si puedes ir a casa de un amigo para probarlo mejor, sacarás tus propias conclusiones antes de comprarlo, de todos modos QB no es el único juego que tiene XOne, tiene otros a la venta que también te pueden interesar y que si por lo que sea QB no te termina de llamar siempre tendrás otros a los que jugar hasta que salgan los próximos exclusivos.

También si te haces con la consola pero con otro juego tienes la opción de alquilarte QB y probarlo antes de comprarlo. No es mala opción.
1 VOTO
Thedarkcgg637Hace 7 años4
Las notas son opiniones personales ,cada uno tienen gustos diferentes en esta pagina kle pusieron un 6 a ryse son of rome y the orther y a mi me encantaron .Yo tengo las dos consolas ps4 y xbox y estoy encantadisimo.
3 VOTOS
Lesbiano2813280Hace 7 años5
Eso si la duracion mejot alquilarlo.
3 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años6
Pues creo que me voy a esperar a ver gears of wars 4 a ver si me decanto por pillar un pack, gracias chavales  
ZizouTenoya8264Hace 7 años7
Una pregunta ¿a ustedes se le ve el juego como borroso, como si nada estubiera bien enfocado?
1 VOTO
Hsidnev247Hace 7 años8
Si te gustan las historias de viajes temporales paradojas y demas.. yo creo que te va a encantar.... a mi me parece un juegazo y creo que para poder entender bien toda la historia es necesario ir leyendo todas las notas de historia que se encuentran por ahi ya que cuentan cosas bastante importantes.

Yo en dificil y buscando todo y leyendo todo ( con calma)  me habrá durado unas 16-20 horas.

Quiero un RCC para ponerlo en la estantería XDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quantum Break > Un fiasco?

Hay 8 respuestas en Un fiasco?, del foro de Quantum Break. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL