Hola, hoy hablaremos de los S.P.E.C.I.A.L es decir los atributos básicos de nuestros moradores. Empezemos: S: Fuerza P:percepción E:resistencia C:carisma I:inteligencia A:agilidad L:suerte EL YERMO: Los special afectan a la supervivencia en el yermo Fuerza: la fuerza afecta a su capacidad de carga Percepción: esta afecta a la precisión del morador con las armas Resistencia: afecta a la salud, la radiación y al daño recibido es decir, más resistencia es igual a menos daño y radiación Carisma: esto permite a tu morador realizar intercambios con la gente del yermo también llamados yermenses Inteligencia: esta permitirá a tu morador abrir cofres, taquillas, puertas, hackear terminales, curar a gente herida y la experiencia recibida Agilidad: esta afectará al escape es decir si no puede con un mutante y escapa sufrirá menos daño Suerte: oh la bendita suerte, esta afectará a la cantidad de chapas, objetos y chatarra que encuentre Y bueno esto fue todo en este post si queréis que hable de algo más avisadme y decirme también dadle al me gusta y adios.1 VOTO
Hay 0 respuestas en Guía básica Fallout Shelter, del foro de Fallout Shelter. Último comentario hace 8 años.