Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 16: Ultimate Team
Por Chuismi2
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 584

FIFA 16: Ultimate Team: Vendo cuenta con Ronaldo DC intransferible + plantilla BBVA 60K

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6m/6my.png[/img]

Hola buenas.

El dia de FUT Birthay me toco un ronaldo DC en el sobre de 50k en una cuenta secundaria. Me pasé todas las monedas a esa cuenta y juge con ronaldo hasta que me arté. Estoy en la división 9 con 2 partidos jugados, lo demas esta jugado en partido unico online. El caso es que me he cansado de ronaldo y quiero probar nuevos equipos con el millon que vale. Ronaldo en el mercado vale 1.666.000 y yo cambiaria la cuenta por otra cuenta con 1.000.000 DE MONEDAS (MEDIO MILLON MAS BARATO). El equipo esta incluido. Muchas gracias.
Chuismi2Hace 8 años1
Despues de lo visto de que no hay compradores, rebajo el precio de Ronaldo a 850.000 monedas. Es el Ronaldo DC. Si quereis comprarlo, mandarme un mensaje a mi skype: luisayluismi.
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > Vendo cuenta con Ronaldo DC intransferible + plantilla BBVA 60K

Hay 1 respuestas en Vendo cuenta con Ronaldo DC intransferible + plantilla BBVA 60K, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL