Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pepenec1
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 61593

Con un 1 gb de RAM que juegos me recomiendan

Necesito que me recomienden juegos que mas o menos necesiten un gb de memoria ram y con un procesador pentium 4 y tarjeta grafica de 256mb.
Punisher221903963Hace 15 años1
¿Cuál es la gráfica que dices de 256 mb? osea el nombre. Ejemplo: geforce FX 5200, y el procesador de cuantos ghz es?
EDITADO EL 01-10-2008 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
Melfice11779Hace 15 años2
La memoria Ram no es apenas determinante a la hora de poder jugar a una categoría mas amplia de videojuegos, lo que impera es la tarjeta gráfica. Además, como ya te han dicho, la memoria de la gráfica tampoco importa mucho, dice más el modelo. Lo mismo ocurre con el procesador.
1 VOTO
Myobu2084Hace 15 años3
1. La memoria RAM no es lo mas importante para el juego, tambien se necesita complementar con un buen procesador y una buena placa.
2. Tu placa decis que es de 256, pero estan clasificadas en ddr2 y ddr3, obviamente si es 2 estas al horno 
Agent47775Hace 15 años4
Aquellos pidan menos de 2g.

EJ:
    Callo of duty 2
    Gta SA
    NEED FOR SPEED CARBONO
    
PERO; el ram no es el factor mas importante a la hora de comprar un juego, tu tarjeta de video si lo es.
Y que tu grafica sea 256 tampoco dice MUCHO.

SALUDOS.
Fibrizo70Hace 15 años5
Espero q esto te ayude..., yo tengo una maquina q tiene 1GB de ram, la GeForce 8600gt de 256 ddr3 y bueno, un procesador pentium dual-core...
Con esta maquina corro juegos como:

Crysis
Call of Duty 4
MOH Airborne
NFS Pro Street
Black Site: Area 51
Bioshock

... y obviamente todos los juegos q pidan menos q estos q nombro

Bueno, espero q te haya servido mi respuesta.
1 VOTO
RonDamon540Hace 15 años6
Fibrizio no creo que sean los ideales para el.Tus Ideales serian:

Call of Duty 1, Expansion, 2 
NFSMost Wanted
Quake 4
Prey
Battlefield 2 
Saga Hitman
Saga Max Payne 
GTA San Andreas 
GTA Vice City
Rainbow Six LockDonw
Splinter Cell Chaos Teory
FEAR


Mas Informacion acerca de la compatibilidad de tus recursos con las del juego [url=http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest]Aqui[/url]  
Punisher221903963Hace 15 años7
A ver a ver si es una 6200 o mas ron damon tendrias razon pero si es una fx5200 o menos no servirian muchos de los que dijiste asi que dejemos de armar alborotos de explicaciones y catalogos y esperemos que diga el modelo de tarjeta que tenga...

Lo mejor que puedes hacer es decirnos el modelo de tarjeta e ir a la pagina que te recomendo ron damon para saber que juegos te irian aproximadamente...
Real4glife1Hace 6 años8
Buenos dias una pregunta cn un procesador amd sempron 1250 2.20ghz y una memoria ram de 1gb que juegos me corre.
CL3WT4XD71Hace 3 años9
Hola tengo 4 gb de ram en mí laptop, mí laptop tiene
Versión de directX 12
Tipo de chip Intel(R) Graphics
Memoria de pantalla (VRAM) no disponible
Si conecto mí pendrive y lo pongo para usar en readyboost tengo 32768 de más ram
Procesador Intel(R) Celeron(R) COU 2807 @ 1.58GHz 1.58 GHz
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Tengo Windows 10, que juegos me corren en la laptop con las cosas que tiene?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Con un 1 gb de RAM que juegos me recomiendan

Hay 9 respuestas en Con un 1 gb de RAM que juegos me recomiendan, del foro de PC. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL