Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)
DOOM (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM (2016)
Por Danidani67891004
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 720

DOOM (2016): Que os ha parecido la beta?

Que os ha parecido la beta?

Muy buena
38%  (3)
No esta mal pero se puede mejorar mas
63%  (5)
Horrible
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como va la betas os gusta o no?
2 VOTOS
Roge801681Hace 7 años1
A mi personalmente esperaba bastante mas... me ha parecido un corre calles de rpgs.... la mayor parte de la gente juega pegando bombazos...

Gráficamente para el tamaño de los mapas y nivel visual realmente exagerado por gpu y para ser un 6 v 6 pide demasiada cpu... 

Intentan mezclar un Quake 3 con Call of duty y les sale un DOOM que todavía no se exactamente que es... tampoco digo que no me haya gustado pero si que es mejorable...
Lazen1672Hace 7 años2
A mi personalmente me gustó mas la alpha la verdad, no veo mucha diferencia grafica entre ambos, solo que ahora me va a60fps rocosos pase lo que pase, cosa que en la alfa me bajaba un poco a 45 cuando reventaban 4 personas a la vez. Además de eso, solo le estoy viendo diferencias en el tema de menus y que te guarde estadisticas y lo de la xp, pero no a nivel de juego, mismos problemas con el raton al dar sacudidas que en la alpha.
Lo que no me gusta nada es el silencio sepulcral que hay en la partida, espero que en la version final haya musica en el multi.
Sobre las armas, la escopeta me parece que le sobra la funcion secundaria, preferiria disparar 1 solo cartucho con el clic derecho que hacer un zoom para mejorar dispersion, seria mucho mas util la verdad.
Sigo sin entender muy bien la logica del cañon estatico ese pero bueno, aparte de con la lightning gun, es con lo que mas mato.
Otra cosa, el comentarista, es mas soso que el NaOH, parece que en lugar de decirte que has matado a 15 seguidos te este dando un mcflurry a las 5 de la mañana.
PD: la gente de los servidores es muy mala o es cosa mia? rara vez he bajado del 2º puesto del podio lol
PD2: Para mi que doom es una beta del nuevo quake.
EDITADO EL 03-04-2016 / 03:40 (EDITADO 2 VECES)
CptBart4555Hace 7 años3
Yo no he visto nada especial en este multi de hecho no me a gustado mucho, puedo entender q es divertido pero vamos, no para mí. 
Me va perfecto con mi 760GTX pero vamos no lo veo mucho mejor gráficamente respecto al Wolf, ya veremos el single.
JGTo6479Hace 7 años4
Me ha encantado. Rápido, visceral y divertido. Gráficamente, 60 fps sin bajadas con una Gtx770 de 2gb, aunque estará en un nivel bajo-medio. No es para todo el mundo, demasiado rápido, muy directo y nada de estar quieto.
1 VOTO
Kerberos190249Hace 7 años5
A quien le gustase el Quake o el Unreal este juego le encantara. Se basa en correr y disparar saltando todo el rato, pero no tiene ninguna interaccion con el entorno, no tiene ningun aliciente tactico, ni nada mas alla que disparar y disparar.
Que si, es Doom, que esperabas? pues eso, era de esperar,  pero yo personalmente esperaba algunas opciones que diesen un aliciente para engancharme.
En aquella epoca no habia tanta tecnologia, no habia tanta complejidad en los videojuegos y por eso nos pegabamos infinitas horas viciando sin parar, mas aun si ibas a un ciber a viciar con tus colegas en LAN, pero a dia de hoy pretender usar la misma formula y que impacte y enganche igual es erroneo. A muchos les gustara, y a muchos no, y buena prueba de ello son los analisis de la beta en Steam, 65% criticas negativas.
La verdad es que esta en su linea, pero es un juego que creo que aburrira rapido y mas aun teniendo la cantidad de juegos que tenemos a dia de hoy.
EDITADO EL 16-04-2016 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Potenteitio2437Hace 7 años6
Me ha gustado, pero le falta frenetismo, muuuuuy lento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM (2016) > Que os ha parecido la beta?

Hay 6 respuestas en Que os ha parecido la beta?, del foro de DOOM (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL