Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Miitomo
Por Gudra17931
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 247

Miitomo: Dudas sobre Miifotos y teclado

Veréis, le he cogido el gustillo a las Miifotos... con un gran inconveniente. Para empezar, no sé cómo publicar (como parte de mis respuestas, se entiende) una Miifoto que esté en la galería. Sólo puedo publicar cuando me cambio de ropa, y claro, tengo que volver a editarla. Eso no sería un problema, [b]si no se me cerrase la aplicación cuando lo hago[/b]. Pero es que, tras editar la Miifoto que me propone mi Mii, ya sea al añadir un comentario, al ir a publicarla, cuando sea, se me cierra. Y la Miifoto se pierde. He editado ya la misma 6 veces, sin exagerar.

Como imagino que para el problema de que se cierra solo no hay solución, ¿sabéis publicar alguna Miifoto de las que tengo en el álbum, que esas no se me cierran?

Segundo problema. Por alguna extraña razón, ahora tengo problemas con el teclado. Muchas veces tarde en desplegármelo, no me lo despliega o me lo quita automáticamente, lo cual es un coñazo. ¿Sabéis si ese problema también tiene solución?
Duda, Miifoto, Crash y Teclado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Miitomo > Dudas sobre Miifotos y teclado

Hay 0 respuestas en Dudas sobre Miifotos y teclado, del foro de Miitomo. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL