Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Thanhtb1
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 216

Vuelven los guns n'roses?

Editado:

El Festival de Música y Artes de Coachella 2016 ya ha dado a conocer su esperado cartel de artistas. Destaca la presencia de Calvin Harris y el reencuentro de dos bandas previamente retiradas, Guns N’ Roses y LCD Soundsystem, cabeza de cartel del escenario principal.

Guns N’ Roses volverá a reunir a los miembros originales que arrasaron a finales de los 80 y principios de los 90. Así que a la voz de Axl Rose volverán a unirse Slash a la guitarra y Duff McKagan al bajo, tras más de veinte años distanciados. Los autores de ‘Sweet Child o’ Mine’, ‘Paradise City’ o ‘Welcome to the Jungle’ rescatarán sus grandes éxitos en la segunda noche del Coachella 2016.

LCD Soundsystem, que encabezará la noche de apertura, volverán a subirse a un escenario después de retirarse en 2011. Mientras que Calvin Harris será la estrella en la noche de cierre. Pero también hay otros grandes artistas en el festival de este año como Ice Cube, Rancid, Sufjan Stevens y The Kills.

Coachella, que comenzó en 1999 como un festival de rock indie y alternativo, se ha convertido en uno de los principales atractivos de la temporada de música en vivo de verano. En los últimos años los cabezas de cartel han sido Jay Z, Snoop Dogg y la mismísima Madonna.

El festival de este año abarcará dos fines de semana en California: el del 15-17 de abril y el del 22-24 del mismo mes.
Tag:  [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/2386/0/musica/]música[/url] and [url=http://www.splaygame.net/action-games-free-online]action game free online[/url]
EDITADO EL 03-04-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Vuelven los guns n'roses?

Hay 0 respuestas en Vuelven los guns n'roses?, del foro de Música. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL