Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por ElLoco99458
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1523

Undertale: Mi opinión sobre UnderTale ¿Deberías comprarlo? - (Animación) Final Breath (Español)

Hola, primero decir que todo lo que voy a poner aquí esta basado en mi opinión, y que al final del tema tenéis una vídeo/animación preciosa en español de Undertale de uno de los momentos mas trágicos del juego 

Mi opinión:

Undertale desarrollado por Toby Fox, y el cual ya lleva un tiempo en el mercado (no demasiado, pero si lo suficiente para poder decir que hace un tiempo que salió) y me parece una obra de arte, tanto la banda sonora, la cual es una de mis preferidas (sobre todo Megalovania y Spider Dance) como sus personajes son geniales, por ejemplo:esos dos hermanos tan característicos, Papyrus y Sans, etc...en mi opinión, el juego "juega" un poco con los personajes arquetipicos de: el chico que quiere ser un héroe, el que pasa de todo, el rey arrepentido, etc... convirtiendo a esos personajes en algo que nos parece y nos consigue hacer creer que es algo novedoso, divertido y humorístico, además, el juego consta de varias ramas de finalización (neutro, genocida y pacifico), y unido a esto distintas formas de jugarlo en cada partida, con distintos eventos en cada una de ellas. El sistema de combate es genial, y creo que va a marcar un antes y un después a partir de ahora en este tipo de juegos, puede que otros juegos ya usasen algo parecido como sistema de combate, pero si que es verdad que este juego ha sabido emplear su sistema muy bien haciendo que incluso las cosas que hagas en el propio combate después tendrán una importancia en la realidad del juego, en cuanto al nivel de gráficos, etc... me ha gustado, es verdad que hay juegos de este "estilo" que quizás sean mas bonitos visualmente (como por ejemplo Hyper Light Drifter, el cual salió hace muy poco) pero también creo que es bueno que los gráficos no sean realmente potentes, ya que hace que el que juega se imagine levemente lo que esta viendo de una forma mas emocionante y además hace que la persona no se distraiga con cosas como: Waaaaaao, mira que bonito, y se centre principalmente en seguir la historia, aparte de todo eso, creo que los gráficos son perfectos para el juego porque el propio juego incita a unos gráficos así, no se, no sabría explicarlo  Una de las cosas que mas me ha gustado del juego es que con la mayoría de elementos que hay en el juego se puede interactuar, por ejemplo, al principio del juego, encontramos una piedra como todas las demás, pero que da la casualidad que tiene vida propia, y que se mueve si se lo pedimos y si entablamos una conversación con el, esto me parece maravilloso y hace que el juego se sienta mas vivo e interesante. 

megalovania: [url]https://www.youtube.com/watch?v=c5daGZ96QGU[/url]
Spider Dance: [url]https://www.youtube.com/watch?v=YZ3XjVVNagU[/url]

Evidentemente no va a ser todo cosas buenas, también tiene fallos, por ejemplo los escenarios, muchos de ellos están muy bien diseñados, y muchos otros son 4 paredes y una piedra y poco mas, además me da a veces la impresión de que quieren jugar demasiado con el cambio de color y la mezcla entre lo "gótico" y lo colorido y como que se les va la mano  otra cosa que quita puntos, en cuanto a audiencia española se refiere, es que el juego este en ingles, quizás esto sea una tontería, pero quieras que no le quita puntos, ya que estas perdiendo una audiencia que al principio si que estaba dispuesta a jugar a ese juego, otra cosa mas es el echo de tener que hablar con el barquero cada vez que quieres ir de un sitio a otro a comprar provisiones o lo que sea, y te tienes que tragar toda la cinemática, es como: ¡OH POR FAVOR QUE ACABE YAAAA! y otra cosa mas son los puzzles, a lo largo del juego se nos presentan unos 4/5 puzzles, los cuales casi todos son muy fáciles, pero hay un puzzle que se me hizo imposible, y es que tenias que ir saltando de plataforma en plataforma para poder caer en una plataforma la cual te llevabaa hasta el final de la zona y dios, que mal lo pase, en cuanto a eso me parece que el nivel de los puzzles no esta bien equilibrado, es decir, me pones puzzles de 4-3=1 y ahora esto ¿WHAAAT? pero aun así, me quede con ganas de mas puzzles, unos cuantos mas, tampoco demasiados ya que sería sobrecargar el juego, pero 1 o 2 mas si que me hubiera gustado ver.

En definitiva, Undertale es una pequeña obra de arte y no solo merece la pena jugarlo, sino también comprarlo, es decir vale 10€, gastamos dinero por juegos peores y por darle un poco de dinero al creador de esta maravilla no va a pasar nada, maldita sea SE LO MERECE 

Total, le doy una puntuación de 8-9/10 no tengo muy claro si 8 o 9  en fin, gracias por leer esto, y espero vuestras opiniones... 

Animación:

Vídeo Original: [url]https://www.youtube.com/watch?v=jNTO2WTVEnE[/url] Canal del Creador: [url]https://www.youtube.com/user/goldzillakiller[/url] VOCES Papyrus - Loco Fandubs [url]https://www.youtube.com/user/ElLocoEspGaming[/url] Sans - Loco Fandubs BackGround Song: UnderTale - Small Shock - Megalovania - The Choice - UnderTale
Undertale, Videojuegos, Opinion, Animacion y Fandub español
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > Mi opinión sobre UnderTale ¿Deberías comprarlo? - (Animación) Final Breath (Español)

Hay 0 respuestas en Mi opinión sobre UnderTale ¿Deberías comprarlo? - (Animación) Final Breath (Español), del foro de Undertale. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL