Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Blackmaster9
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 19114

Call of Duty: Black Ops: Zombies 4 jugadores?

Hola, quisiera preguntarles si esta 100% asegurado que los zombies pantalla partida (offline) seran para 4 jugadores. La Hobby consolas menciono algo asi, pero no lo dejó del todo claro, asi que les pregunto para asegurarme. Muchas gracias.
AleXstheDark17242Hace 13 años1
Con casi total seguridad, si, seran 4.
1 VOTO
Sergio1412497Hace 13 años2
Esta 99% asegurado 
Simondaniel138Hace 13 años3
Solo se que esta asegurado de 2 personas , y para 4 , pues no se,, yo tmbn leí algo asi , podria ser ,, estaria bn    
Ibralatas1411Hace 13 años4
Si ya lo mencione en otras ocasiones y si tendremos 4 jugadorres en pantalla dividida, yo tambien lo vi en la hobby.
Panzereti280Hace 13 años5
Pues lo siento bajarle la exitacion a más de uno pero , el otro dia estra viendo como un tio jugaba en vivo (desde una pagina ) y cuando jugo a los zombies solo salia para conectar otro player más, aunque aun no lo se es lo que vi , talvez lo puedas poner conectado mas mandos y que te salgan mas ranuras, pero por ahora no me hago ilusiones. 

PD:Si me pueden pasar el articulo donde dice que se puede de 4 jugadores  .
Espinaker113Hace 13 años6
En el mapa pentagono hay 4 personajes antes del comienzo fidel,ect no hay duda ninguna que son 4 jugadores
como siempre.
AdriM5858Hace 13 años7
4 jugadores offline en el modo zombi??? la primera noticia que tengo pero gracias x la info estaria de p.m. D
Noweek01561Hace 13 años8
Pues yo no he visto ninguna info al respecto, pero presupongo que seran 4 jugadores cooperativo online y 2 en pantalla dividida, como en el WAW.
Christian5011518Hace 13 años9
Ola a todos. Os puedo confirmar que el modo zombies solo sera (en pantalla dividida) a 2 jugadores.   
Pero en online si se podrá a 4. 
Lo se por que tengo el black ops, por si teniais alguna duda.  
VegetaSsJ389Hace 13 años10
Solo se puede jugar 2 personas a los zombies en pantalla dividida, en dead ops arcade si se pueden jugar 4 personas, pero es una mierda, mañana activan los codigos de los mapas del cod 5, mañana pondre si se pueden jugar 4 en esos mapas, que yo me compre la edicion hardened        
Rubenopolis240Hace 13 años11
@Christian5011
Mostrar cita
Ola a todos. Os puedo confirmar que el modo zombies solo sera (en pantalla dividida) a 2 jugadores. Pero en online si se podrá a 4. Lo se por que tengo el black ops, por si teniais alguna duda.
Podrán jugar 2 jugadores a pantalla partida online en modo zombies? es decir 2 jugadores en una misma ps3 + otros 1-2 jugadores online. EN MODO ZOMBIES
Osdemens1096Hace 13 años12
Muchas gracias a todos, valla mierda que no se pueda a 4 offline 
Joteja98Hace 13 años13
Y en online zombis se puede jugar dos en la misma pay???
Josewe5417Hace 13 años14
Pues yo no he podido jugar al modo zombis en pantalla dividida con 4 jugadores S solo pude jugar al DOA en 4 jugadores...

como se hace para jugar de 4 offline????????
EDITADO EL 18-11-2010 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Biamba2Hace 13 años15
Yo tengo una duda en multijugador cuando me meto no me sale ningun jugador (en modo online)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Zombies 4 jugadores?

Hay 18 respuestas en Zombies 4 jugadores?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL