Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Albertop690
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1664

Mortal Kombat: [Post]Mortal Kombat

[b]Detalles del juego[/b]

Nombre:
[b]Mortal Kombat[/b]

Caratula
(Caratula no confirmada)

[Post]Mortal Kombat
[b]Fecha de salida:[/b]
2011(Sin determinar)
[b]Pegi:[/b]

[b]Distribuye:[/b]

[b]Desarrolla:[/b]


[b]Mortal Kombat[/b]
The Mortal Kombat es el noveno juego de peleas y el primero bajo la propiedad de Warner Bros. Games. Está planificado para marzo del 2011.

[b]Historia[/b]
La historia va a ser similar a la de los primeros tres videojuegos: Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Mortal Kombat 3. Sin embargo, los acontecimientos van a ser en escenarios diferentes.

Primeramente la jugabilidad será en 2D como lo fue en sus principios, de acuerdo con Ed Boon la segunda característica más solicitada por los fans es el nuevo título. Según Electronic Gaming Monthly volver al 2D es un acierto, ya que hará que los movimientos especiales de los personajes sean más rápidos y eficaces.

Se le añadió un "super medidor" para mejorar la experiencia al jugar, se puede cargar mediante varias acciones durante la pelea por ejemplo, al realizar un combo o ser golpeado por el oponente. El "super medidor" se puede cargar en tres niveles que cuando se llegue al tercero se podrá hacer un "ataque especial", interrumpir un combo u ocasionar que el atacante ejecute un movimiento con vista de "X-Ray". Durante estos movimientos de rayos X, la cámara se acercará y mostrará una visión interna del personaje que está siendo atacado, mientras que los huesos y los órganos se verán rotos.    


[b]Modos de juego[/b]
Algunos modos que se han confirmado son el modo en línea, lucha en equipo, y las tradicionales torres (Challenge Tower). El modo en línea: incluirá un Rey de la Colina, donde los jugadores serán espectadores en peleas de otros, enfrentándose al ganador; también incluirá un sistema de clasificación donde los espectadores podrán clasificar las peleas después de haber terminado, y habra una especie de foro para saber cómo realizar diferentes combos o movimientos que veran mientras se mira la pelea. Durante el modo de "pelea en equipo", los personajes podrán entrar y salir del escenario y ayudar atacando al contrario.


[b]Elementos del juego[/b]
Personajes: Total de 28 personajes seleccionables y descargables.
Combos: La combinación de golpes y patadas poseía un sistema de una fácil ejecución.
Fatality: Movimiento de remate por él cual uno podía matar a su oponente, cada jugador poseía dos.
Stage Fatality: Movimiento de remate por él cual uno podía aniquilar al oponente utilizando el escenario, usualmente al lanzarlo a un precipicio.

[b]Novedades[/b]
-El juego traería una jugabilidad en 2D pero con gráficos en 3D, muy similares a los que han usado en los últimos juegos de peleas.
-A diferencia de Mortal Kombat: Deadly Alliance y sus sucesores, los personajes no tendran estilos de pelea ni armas, como en los juegos previos.
-Además debutará una barra de energía donde si aumenta de nivel, los ataques sí que realizes seran más potentes.
-Regresarán los "Combo breakers", los cuales te ayudan a contraatacar si el oponente te lanza un combo y se estrenará un nuevo movimiento , el "X- Ray Combo" donde ejecutando una serie de golpes devastadores se mostrarán los huesos destrozándose por el impacto.
-También hara su regreso Tag Team donde podrás pelear en equipos de 2 contra 2.
-Otra de las novedades que ha sido destacada en una entrevista a Ed Boon en el E3 del 2010, ha sido el cuidadoso detalle de los escenarios y los personajes. Por cada golpe, la vestimenta y facciones del personaje empiezan a dañarse de manera muy notoria. A diferencia de los juegos previos.

[b]Personajes[/b]

Rooster incompleto, esperando confirmacion de los demas personajes.



[b]Escenarios Confirmados[/b]

-The Pit II

-The Cathedal

-Living Forest

-Dead Pool

-Throne Room

-The Desert

-Bell Tower

-Kahn's Colliseum



[b]Avances[/b]

[u]Impresiones del E3[/u]
[url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6074/2162/0/mortal-kombat/[/url]


[b]Imagenes[/b]
























[b]Videos[/b]
[b]Noticias sobre el juego[/b] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106824/2-el-proximo-mortal-kombat-volvera-a-sus-origenes-violentos/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111454/2-primer-trailer-de-la-nueva-pelicula-de-mortal-kombat/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111490/2-warner-bros-anuncia-un-nuevo-mortal-kombat-para-playstation/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111880/2-mortal-kombat-tendra-el-modo-online-mas-robusto-creado-en/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111949/2-mortal-kombat-es-conocido-por-su-violencia-y-vamos-a-ir-de/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111972/2-el-nuevo-mortal-kombat-es-el-primero-centrado-en-los/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112795/2-un-mortal-kombat-vs-street-fighter-es-inevitable/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112806/2-el-nuevo-mortal-kombat-podria-traer-nuevos-personajes-en/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113513/2-la-web-oficial-de-mortal-kombat-inicia-una-cuenta-atras/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114052/2-ed-boon-insiste-en-que-el-nuevo-mortal-kombat-esta-volcado/[/url] [b]Web Oficial[/b] [url]https://www.mortalkombat.com:443/[/url] Si falta cualquier cosa decidmelo
EDITADO EL 02-11-2010 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
Seguidor322540Hace 13 años1
Pues todos los videos o imagenes que no ha publicado 3Djuegos por ejemplo.

Menudo copy&paste de lo que te puedes encontrar en esta misma pagina. 
Albertop690Hace 13 años2
Eske se trata de eso pero recopilao

ke te crees ke en todos los post asi la info esta sacada de aki   
Seguidor322540Hace 13 años3
@Albertop
Mostrar cita
ke te crees ke en todos los post asi la info esta sacada de aki
En este caso si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > [Post]Mortal Kombat

Hay 3 respuestas en [Post]Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL