Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Edger2
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 479

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Metal Gear 5, Mision 4 c2w

Compre el juego este fin de semana y me ha gustado demasiado, pero tengo problemas para hacer la mision 4, ya destrui las tres antenas y el puesto d control sali de la zona pero no me sale mision completada que mas toca hacer?
Gracias x su ayuda.
EDITADO EL 04-04-2016 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813325Hace 8 años1
Destruir las antenas y la radio de comunicasion que hay dentro de 1 caseta.
1 VOTO
Timolex292Hace 8 años2
Una ves me paso la mismo (que había completado una misión y no me salía nada, como si no estuviera completa) solo llame al helicóptero, me subí y la misión estaba completa. 
Inténtalo y nos dices.
Edger2Hace 8 años3
Gracias a todos x sus comentarios efectivamente aun q al subirme en el avion no me salio terminada, la empese de nuevo desde el helicoptero y la pude terminar.
1 VOTO
Eltiocalavera183Hace 8 años4
Hay varias formas de terminar las misiones, una es solo salir de la zona caminando o a caballo la segunda es salir de la misión mediante el helicóptero y la ultima es cuando ya acabaste la misión y veas una de esas cajotas de recursos, súbete a ella y fultoneala, te pedirá mantener presionado triangulo de ahí volaras junto con la caja de materiales y habrás salido de la misión.
Xk4libur10Hace 7 años5
A ver si alguien me ayuda con esto..
estaba en modo libre y pase por la zona donde se cumple esta misión y un soldado ruso me vio... así que reaccione y pues lo mate, pero ya no tenia silenciador así que otro se activo.... en lugar de Huir me encendí a plomo, jajajaja y termine acabando con todo, destruí los radares y los equipos de comunicación y me fui... hasta ahí todo divertido....
el asunto es que esta misión no me había salido (la c2w), cuando la active desde el Heli.., inicia la cinemática pero en el camino alguien le avisa que ya todo esta destruido, y gracias... misión completada.. me da el dinero y todo ok..., (las misiones secundarias o lo que hay que hacer de extraer 2 rehenes, nada de eso sale check), pero no me sale calificación de la misión... es decir no me sale ni S, ni A, ni B... en fin..
el asunto es que creo que para un trofeo se necesitan las misiones en S, y la quiero repetir, para tenerla en S y para hacer todas las submisiones, pero cada vez que la activo desde el Heli... pasa lo mismo, inicia la cinemática, le avisan que todo esta destruido y da la misión como completa (se que como misión 33 vuelve y aparece pero para hacerla sin equipacion y eso, pero lo que me preocupa es poder hacer la mision 4 en S...) 
alguien que le ha pasado lo mismo con esta o con otra misión????..
no puede ser que yo sea el único gatillo flojo de estos lares...
una luz al respecto???
Belial1234562Hace 2 años6
Buenas bro, me acaba de pasar lo mismo, lograste resolverlo, ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Metal Gear 5, Mision 4 c2w

Hay 6 respuestas en Metal Gear 5, Mision 4 c2w, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL