Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
Por Reutico4
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 438

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels: No me deja meter cartas al extra deck, ayuda!

Ya pase a los 80 duelistas y aun asi no me deja meter cartas al extra ya sean fusion synchro o xyz ayudenme porfa!!!
AkumaCharls2518Hace 8 años1
Has probado a desinstalar y volver a instalar?
Y que para meterlas necesitas pasar pestaña con r1 que hay deck extra y side deck tambien.
Reutico4Hace 8 años2
Es para play 3 lo compre por tienda virtual, y no me deja mover cartas extra nisiquiera al side.
AkumaCharls2518Hace 8 años3
@Reutico
Mostrar cita
Es para play 3 lo compre por tienda virtual, y no me deja mover cartas extra nisiquiera al side
Por eso te digo que pruebes a borrar el juego y volver a descargarlo. Y que te dice cuando intentas moverlo o directamente ni te deja?
Reutico4Hace 8 años4
Me dice algo como , las cartas fusion synchro y xyz no se pueden mover, lo que es raro por que el deck inicial trae 2 xyz y un synchro, y si los saco del extra no los puedo volver a meter, pense que dsps iba a poder desbloquear la opcion de usar extra deck , pero le gane a los 80 duelistas y aun asi no puedo..
AkumaCharls2518Hace 8 años5
@Reutico
Mostrar cita
Me dice algo como , las cartas fusion synchro y xyz no se pueden mover, lo que es raro por que el deck inicial trae 2 xyz y un synchro, y si los saco del extra no los puedo volver a meter, pense que dsps iba a poder desbloquear la opcion de usar extra deck , pero le gane a los 80 duelistas y aun asi no puedo..
pues ni idea, solo se me ocurre volver a descargarlo, nunca he visto que pase algo parecido.
Reutico4Hace 8 años6
Tranquilo ya resolví, gracias.
AkumaCharls2518Hace 8 años7
@Reutico
Mostrar cita
Tranquilo ya resolví, gracias
Si te apetece multi suelo estar un rato casi cada dia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yu-Gi-Oh! Millennium Duels > No me deja meter cartas al extra deck, ayuda!

Hay 7 respuestas en No me deja meter cartas al extra deck, ayuda!, del foro de Yu-Gi-Oh! Millennium Duels. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL