Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Davlun96311
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 468

Dark Souls III: Donde creeis que esta situado en el tiempo este Dark Souls 3?

Antes del DS1, entre DS1 y DS2 o después del DS2?

Yo por lo que he me ido encontrando en el juego y tratando de relacionar esas cosas que he encontrado con las entregas anteriores de esta saga, pues soy de los que piensa que este juego se situa entre el 1 y 2. 
 
No obstante tmb me he encontrado cosas que me hacen pensar que puede situarse despues del 2.

Bueno, que creeis vosotros?
A1frodobo1son53Hace 8 años1
Yo cuando vi el Santuario de enlace de fuego de DS3 pensé que era una época anterior a DS1, ya que el santuario de enlace del primero podrían ser sus ruinas, pero la orografía del terreno no coincide, así que ya no lo tengo tan claro. 
Es más posible que existiese más de un santuario de enlace y que todos se construyesen con un patrón parecido, por eso uno recuerda al otro..   

https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7u/7ue.jpg
EDITADO EL 04-04-2016 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 8 años2
@Davlun96
Mostrar cita
Antes del DS1, entre DS1 y DS2 o después del DS2? Yo por lo que he me ido encontrando en el juego y tratando de relacionar esas cosas que he encontrado con las entregas anteriores de esta saga, pues soy de los que piensa que este juego se situa entre el 1 y 2. No obstante tmb me he encontrado cosas que me hacen pensar que puede situarse despues del 2. Bueno, que creeis vosotros?
esta situado entre el 1, y el 2, dark souls 1 señores de la llama, el 3, señores de ceniza, la llama se apaga, el 2 señores de la oscuridad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Donde creeis que esta situado en el tiempo este Dark Souls 3?

Hay 2 respuestas en Donde creeis que esta situado en el tiempo este Dark Souls 3?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL