|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Borderlands 2
Borderlands 2
 Plataforma
PCPS3X360VitaMac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Anbu-Paco22
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5182

Borderlands 2: Cristales serafin???

Hola a todos:

He matado a Hiperius en nivel experto y me ha dado de todo menos cristales serafin..... entiendo que sólo los farmean en modo definitivo no??

Muchas gracias!!!!
Franc60167Hace 3 años1
Si, solo en definitivo.
Anline137361Hace 3 años2
@Anbu-Paco
depende, si tienes los dlcs, tienes que hacerlo en el definitibo, si no tienes dlcs, en experto ya te los da.
Anbu-Paco22Hace 3 años3
Muchas gracias!!  Pues nada, me toca subir hAcer el nivel definitivo.

Otra cosa... los dlc en el nivel definitivo escalan con el personaje o son fijos?  Me explico, si hago el dlc de la pirata con nivel 55 y luego regreso con el nivel 61 los malos se adaptan al mi nivel o siguen en Mao o menos 55??

Muchas gracias veteranos de Pandora!
Anline137361Hace 3 años4
@Anbu-Paco
para que te hagas una idea del modo definitivo, si estas haciendo una mision, principal o secundaria, o solo farmeando jefes y de repente en un combate subes de nvl, los enemigos que tengas en pantalla, tambien subiran de nvl.

los enemogos siempre seran 1 nvl por debao o por encima del tuyo, los cabronazos y rabiosos 2 al igual que los jefes e invencibles, los regordetes o chuvis 3 por encima, los enemigos (jefes aparte) tienen regeneracion de salud, mas enemigos con escudos y estos mejores, los encotraras con escudos de nova y de todo tiipo, nuestro mejor aliado sera el slag (aumenta el daño x3 a los enemigos slageados, pero cuidado, ellos tambien usan ese tipo de ar,as y su efecto sobre ti es el mismo.

otra cosa, si en tu partida entra otro jugador con mas nvl que el tuyo, los enemigos se escalan al de mayor nvl, cuidado con eso.

el definitivo es la dificultad mayor del juego, en especial en op8, donde te enfrentaras a enemigos nvl 80 (con los andicap de antes, o sea jefes en nvl 82 ect) y tu podras usar equipo de nvl 80 (op8) que para que te hagas una idea, el equipo de nvl 61x10, tanto en daño como en capacidad de escudos, pero seremos nvl 72, con la salud nvl 72 y el andicap de ser 8 nvl  (hasta 11 con algun invencible y los regordetes) lo que resta el daño que hacemos con nuestras armas, a lo que sumamos el mayor daño que nos hacen los enemigos por esa diferencia de nvl.

como muestra, entra en modo experto, una vez estes en nvl 58-60 y veras con que facilidad matas enemigos a la vez que estos apenas te hacen daño, es lo mismo pero al reves, lo que te espera en op8.

pero, es lo mas gratificante del juego, el luchar y salir victorioso de las luchas contra esos jefes e invencibles en definitivo y op8.
Anbu-Paco22Hace 3 años5
Vale... entiendo 1ue los enemigos se adaptan al mi nivel pero.... si hago por ejemplo la misión  para conseguir la Sand hakw con nivel 56,  no puedo volver al hacerla con nivel 62 pq la misión ya esta entregada no? Es decir, puedo Farmer jefes pero no misiones concretas?

Como siempre gracias!
Anline137361Hace 3 años6
@Anbu-Paco
no las recompensas de mision, solo se obtienen en la mision.

la unica opcion seria una vez completado el juego (los dlcs no cuentan, solo matar al gerrero) puedes reiniciar el juego (en el menu de inicio, cuando estas junto al barranco para eleguir personaje, das a opcion, y elige reiniciar) o sea empezarlo de nuevo, con lo que tedras de nuevo todas las misiones disponibles con sus recompensas, solo que al nvl que te encuentres.

esa es la forma mas sencilla de hacerlo, te recomiendo antes, que subas de nvl hasta el limite que desees, ya sea 72 u op8 (lo puedes hacer en 62, pero tras unas horas, volveras a subir y se te quedara de nuevo baja de nvl) y podras obtener todo el equipo unico, que no es poco a tu nvl.
Anbu-Paco22Hace 3 años7
Pues muchas gracias!  Me toca subir de nivel farmeando jefes hasta el 72. Supongo que Farmeare al muñeco de nieve que es muy agradecido, el bunker, lee y al guerrero.  Se te ocurre algún sitio para subir de nivel rápidito?

Un saludo y mil gracias.
Anline137361Hace 3 años8
@Anbu-Paco
los jefes no son faciles de matar y la exp que te dan no es para tanto.

mi consejo para subir de nvl? te comento como lo hice yo.

por un lado la mision de las odenes de la doctora, sin recojer los echos de la mision, te encuentras con muchos cabronazos y bichos rabiosos que dan mucha exp, ademas de que te puedes encontrar a timo y tumba, los cuales te daran ademas de exo, con suerte algo de leyenda, tambien solia encontrar algun seboso por la zano, mas exp y algo de leyenda, llegas a las cajas de los enanos y de nuevo, exp y botin, aqui solia guardar salir y volver a empezar, hasta que te aburras.

por otro lado, el bar de peter, las rondas si puedes superarlas con cierta facilidad en 1 hora, subes 2-3 nvl y pillas monedas para comprar algo que te guste.

con el maestro gee, no lo prove, si matas gusanos estos te dan mucha exp, pero no es facil el matarlos y hacer que el gee se trage el veneno, si sabes como hacerlo, es buen lugar para subir de nvl, pero yo con los 2 antes citados, me bastaba, en 2 tardes tenia el personaje de nvl 61 en 72.
Anbu-Paco22Hace 3 años9
Hola:

Yo he estado farmeando los enanos de las cajas de las órdenes de la doctora y si.. me sueltan reliquias e tech bastante buenas... PERO NADA LEGENDARIO y eso que los habré matado 10 veces. Antes me daban algo legendario en un 33%. ¿sabes si lo han cambiado?

Tendré en cuenta lo del bar, aunque ni he tocado ese dlc, solo el de la pirata.

Ya te contaré como me las he ingeniado. Por cierto, si algún alma caritativa me puede clonar san hawk de fuego y ácida de nivel 61, lo agradecería mucho!!!

Un saludo y gracias.

ID de PS3: Anbu_paco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Cristales serafin???

Hay 9 respuestas en Cristales serafin???, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 3 años.