Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1414

La NES más cara y exclusiva del mundo: 4.999 dólares, 10 unidades y bañada en oro de 24 quilates

[b]La NES más cara y exclusiva del mundo: 4.999 dólares, 10 unidades y bañada en oro de 24 quilates[/b]
Una oportunidad de oro para jubilar tu unidad amarillenta. Una pieza compatible con cartuchos de NES y Famicom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160759/la-nes-mas-cara-y-exclusiva-del-mundo-4-999-dolares-10/]Leer la noticia: "La NES más exclusiva del mundo: 4.999 dólares y bañada en oro de 24 quilates"[/url]
NES y Nintendo
SasukeOtaku7501Hace 8 años1
Pues deme las 10  
AlanMoore638Hace 8 años2
Próximamente en eBay por 40000 napos
1 VOTO
ArcadeRabbit10263Hace 8 años3
Me parece un timo que alguien gaste dinero en esto. Por dios, luego nos quejamos de que xOne era cara de salida...
XDevilis21346Hace 8 años4
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Pues deme las 10
Deme 49.990 dólares.
16 VOTOS
Sojin5263Hace 8 años5
Yo , sin incrustaciones de diamantes , rubis y esmeraldas no la quiero , lo siento .
Cuando la hagais asi , os la compro.
Yasinator29432
Hace 8 años6
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Me parece un timo que alguien gaste dinero en esto. Por dios, luego nos quejamos de que xOne era cara de salida...
Se llama valor refugio. Te gastas dinero ahí en vez de dejarlo en el banco xd.
17 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 8 años7
Pues si compras una la revendes en eBay por unos 150k y te haces el negocio
ArcadeRabbit10263Hace 8 años8
@Yasinator
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Me parece un timo que alguien gaste dinero en esto. Por dios, luego nos quejamos de que xOne era cara de salida...
Se llama valor refugio. Te gastas dinero ahí en vez de dejarlo en el banco xd.
Xdddd, he visto joyas bañadas en oro mas baratas.
SasukeOtaku7501Hace 8 años9
@XDevilis
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
Pues deme las 10
Deme 49.990 dólares.
O las compras todas y las vendes por más. Eso sí que es negocio.
3 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años10
Hombre si esta bañado en oro hasta no me parece cara.....esta claro que hablamos de gente con sueldos de verdad que se la pueda permetir pero vamos que aveces se paga mas por ediciones limitadas de x cosa
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 8 años11
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Me parece un timo que alguien gaste dinero en esto. Por dios, luego nos quejamos de que xOne era cara de salida...
Se llama valor refugio. Te gastas dinero ahí en vez de dejarlo en el banco xd.
Xdddd, he visto joyas bañadas en oro mas baratas.
. Es que el que compra esto no lo hace mirando tanto el dinero. A más caro mejor. Te compras algo que te gusta para tenerlo guardado en tu caja fuerte y que puedas vender sin problemas cuando quieras otra vez por incluso más pasta si el oro ha subido su precio.
1 VOTO
Bill3t34072Hace 8 años12
La NES  de Yusuf, apuesto que cinco estaran en los cuarteles del Manchester City y la otra mitad en los del PSG LOL.
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 8 años13
3DJuegos: [i]"No dudes en reservarla en el siguiente enlace."[/i]

Ahora mismo voy p'allá. Eso sí, si a la vuelta traigo la consolita de taparrabos y el cartucho de tapón para taparme la raja el culo porque he tenido que empeñar hasta el tanga para comprarla, espero que seáis comprensivos y no me moderéis por "imagen no permitida en este foro"....
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años14
Me comprare 2 
Bill3t34072Hace 8 años15
El titular dice que es una oportunidad de oro, entienden? oro porque es una NES bañanda en oro y... vale lo siento lo tenia que hacer 
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La NES más cara y exclusiva del mundo: 4.999 dólares, 10 unidades y bañada en oro de 24 quilates

Hay 72 respuestas en La NES más cara y exclusiva del mundo: 4.999 dólares, 10 unidades y bañada en oro de 24 quilates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL