Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2829

Se cancela NBA Elite 11

[b]Se cancela NBA Elite 11[/b]
La próxima entrega estará desarrollada por EA Tiburon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114161/se-cancela-nba-elite-11/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y NBA Elite 11
2 VOTOS
Light-of-Dark497Hace 13 años1
Triste noticia para los amantes del baloncesto 
Alexbonat1015124Hace 13 años2
@Light-of-Dark
Mostrar cita
Triste noticia para los amantes del baloncesto
mientras haya NBA 2K11...
9 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años3
La sombra de [b]2K Sports[/b] es muy larga, y en los últimos años ha eclipsado por completo el trabajo de EA Sports -merecidamente por otro lado-, así que como se suele decir, una retirada a tiempo es una victoria.
11 VOTOS
Gigi9188798Hace 13 años4
La verdad es que comparar lo que ofrecia el NBA elite con los que ofrecen el equipo de 2k

a dia de hoy estan a años luz 1 juego del otro, me parece una buena decision ya que lo unico que iban a conseguir era perder dinero

[u][b]el dia que el equipo de 2k haga un juego de futbol se va konami y EAsports para el carajo y los hunde en la miseria[/b][/u]
EDITADO EL 03-11-2010 / 00:45 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
SHAQ34106Hace 13 años5
[b]NBA 2K11 LA ROMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/b]
Cosiuca4862Hace 13 años6
EA se cago...  
1 VOTO
Kratos-84923Hace 13 años7
Puff... la verdad, no creo que puediesen ni puedan llegar alguna vez al nivel del de la saga de 2K. Hay un gran salto de un juego de una saga a otro. Ya me venia esperando algo asi cuando anunciaron el retraso y finalmente cancelado... 

En fin, yo me quedo con mi NBA2K11  
1 VOTO
Elpeasso395Hace 13 años8
La verdad es que cuando he leído el titular de la noticia solo he podido echar una sonora carcajada. La verdad es que el juego estaba en un estado de desarrollo un poco prematuro para sacar nada bueno. Además, con NBA 2K11 ya en el mercado, todo el mundo iba a tener un juego de baloncesto cuando Elite 11 saliera al mercado. Es la decisión correcta la de EA. A diferencia de FIFA que va hacia arriba, NBA hace tiempo que ve no el final de la sombra de 2K
EDITADO EL 03-11-2010 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Darkkruger2590Hace 13 años9
Juraría que [url=http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=4&ved=0CCkQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.nosologeeks.es%2F2010%2F09%2F29%2Fnba-elite-11-cancela-su-salida-este-ano%2F&ei=TprQTJXqDJXc4Ab-3e3nBg&usg=AFQjCNGtvrzbu4pvcxOB1BhpXjYGGIiBgw]esta noticia[/url] yo la leí en Septiembre en algún lado que no recuerdo.

-EDITO-
Pues nada, este año a pillar el juego de 2K
EDITADO EL 03-11-2010 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 13 años10
Depues del juegazo de nba2k11 ea simplemente deberia cancelar para siempre esta serie de baloncesto
Common2975Hace 13 años11
EA asume el fracaso de esa reinvención de la franquicia que se inventaron para sacar a flote de una vez a su juego, que para nada necesitaba, ya que lo que necesitaba era pulir las buenas ideas de NBA Live 10 para conseguir un juego redondo, está claro que NBA 2K es un muy duro rival pero NBA Live 10 era ya un buen juego, y con ciertas mejoras hubiese conseguido estar cerca del juego de 2K Sports, sin embargo EA optó erroneamente por crear de cero su franquicia baloncestística y dio a luz una demo completamente desastrosa. Ahora les toca a EA Tiburón devolver el esplendor a un juego que siempre ha sido muy bueno, pero que desde la irrupción de la saga de 2K no ha podido con la presión de tener un competidor tan fuerte y ha tomado decisiones poco acertadas que han tenido su culmen en este NBA Elite 11 no nato, espero que al año que viene hagan los deberes y nos traigan un buen juego de baloncesto, aunque sólo sea para que 2K Sports no se relaje.
2 VOTOS
Pibeplay372Hace 13 años12
EA le tiene miedo al NBA 2k
     
1 VOTO
Bill3t34072Hace 13 años13
@Pibeplay
Mostrar cita
EA le tiene miedo al NBA 2k
No es miedo, es que no lo pueden superar, EA fue muy inteligente.
Tes-k872Hace 13 años14
Esto es lo que pasó con los de NBA Elite.
[i][b]Antes[/b] de que apareciera NBA 2K11[/i]:

-''Seremos el mejor juego de baloncesto de todos los tiempos, venderemos mucho! jajajaja''

[i][b]Despues[/b] de que apareciera NBA 2K11[/i]:

-''Bah! al fin y al cabo quien quiere vender tanto...¿Alguien quiere una cerveza? 
3 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años15
Ahi mucha diferencia entre los NBA LIVE ( o Elite) con los NBA 2K asi que lo mejor que puede hacer EA es currarse el proximo NBA y a liarla parda.
EA con FIFA supero poco a poco a su competidor hasta ser ya el maximo exponetne en el deporte rey, supongo que si se lo curran pueden hacer lo mismo con el NBA, aunque no se si cancelar un juego es la mejor solucion, veremos como acaba esto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se cancela NBA Elite 11

Hay 46 respuestas en Se cancela NBA Elite 11, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL