Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por 05061
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 371

Assassin's Creed: Syndicate: Assasins creed no me arranca

Os expongo mi problema, me compre una nueva tarjeta gráfica aunque mi ordenador es un i5, pero hasta hace poco me iba bien, mas o menos hasta después de navidades ( febrero) he estado jugando bien al assasins creed syndicate, pero he estado mas o menos unos meses bastante liado y lo he dejado de lado y cuando lo he puesto, me ha salido una actualización la cual se ha descargado y se me ha instalado, pero desde ese momento, el juego no me va, se me queda parado en la pantalla de carga antes de que empiece el juego, cuando sale el logo de ubisfot y la pantalla principal del juego para darle a continuar partida, la cosa es que antes me iba bien y ahora no, por eso no entiendo el que ha podido pasar cuando no he utilizado el ordenador para nada. Cuando se inicia el juego me suena una alerta pero no me sale ningún mensaje, he probado a desisntarlalo y volverlo a instalar. 

Gracias de antemano.
Gamer12345677Hace 7 años1
Yo tambien tengo el mismo problema, lo pudistes solucionar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Assasins creed no me arranca

Hay 1 respuestas en Assasins creed no me arranca , del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL