Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 705

Los creadores de Hitman siguen teniendo previsto lanzar un episodio al mes, aunque podría cambiar

[b]Los creadores de Hitman siguen teniendo previsto lanzar un episodio al mes, aunque podría cambiar[/b]
A finales del presente abril se estrenará el segundo capítulo, ambientado en Italia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160773/los-creadores-de-hitman-siguen-teniendo-previsto-lanzar-un/]Leer la noticia: "Hitman sigue teniendo previsto lanzar un episodio al mes"[/url]
Hitman, IO Interactive y Square Enix
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años1
Que pesadilla con vendernos los juegos por cachos , a si va esta industria...
3 VOTOS
WILDER-LC520Hace 8 años2
Vaya manía, a los juegos de teltalle es hasta defendible pero hitman???
7 VOTOS
Helderx8033Hace 8 años3
El primer hitman que no tengo de salida.. pues nada habra que esperar a que saquen todos los capitulos y ver que tal. 

Eso de "Sujeto a cambios", realmente no se si es bueno o malo, porque si ahora resulta que tardan mas todavia en sacar cada capitulo...
6 VOTOS
To30004584Hace 8 años4
Yo esperaba para mediados o quizá primeros de este mes el segundo capítulo, y me sorprendió que fuese a finales.

Dudo que puedan mantener el ritmo, y estas declaraciones no suponen si no casi su afirmación.

Teniendo en cuenta que el juego paso de salir en Noviembre, a retrasarlo a Marzo, después de forma episódica, y más tarde de forma episódica de un modo mucho más longevo, pues no me fío mucho de sus palabra la verdad.

El juego me encanta y de momento me parece el mejor de la saga, pero podían ser un poquito más sinceros.
4 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años5
Mi poder adquisitivo también está sujeto a cambios.

 Cuando le tomo el pulso a un juego, con sus mecánicas bien aprendidas y perfeccionando mi estilo de juego, no quiero parar hasta terminarlo.

 Esto de esperar todos los meses por un capítulo nuevo no es para mí. Jamás desbloqué el logro "paciencia zen".
10 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años6
@Komix-co
Mostrar cita
Mi poder adquisitivo también está sujeto a cambios. Cuando le tomo el pulso a un juego, con sus mecánicas bien aprendidas y perfeccionando mi estilo de juego, no quiero parar hasta terminarlo. Esto de esperar todos los meses por un capítulo nuevo no es para mí. Jamás desbloqué el logro "paciencia zen".
Lo mismo digo. Me esperare a que salga el juego completo. Esto de los DLC, los capitulos y demas, al final lo que hace es que esperemos a que salga completo y a mitad de precio.
2 VOTOS
Mortajaplateada150Hace 8 años7
El primer hitman que por ahora no tengo pensado jugar. Que tonteria esto de los epi$odio$...
1 VOTO
Bicho841Hace 8 años8
Ojala se hundan con este juego, le deseo lo peor a este sistema.
15 VOTOS
SionOrigin2278Hace 8 años9
Una de mis sagas favoritas, una pena que muera de esta forma para mi.
En cuanto esté completo el juego, quien sabe si le tendré ganas de comprarlo y jugarlo.
Ojalá no venda ni el 20%
2 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años10
No me gusta nada como suena eso de "aunque podría cambiar" dependiendo de hasta donde lleguen añadiendo contenido me plantearé pagar un precio por la edición completa, o seguir esperando a que siga bajando
KraZzeR2917Hace 8 años11
@Helderx
Mostrar cita
El primer hitman que no tengo de salida.. pues nada habra que esperar a que saquen todos los capitulos y ver que tal. Eso de "Sujeto a cambios", realmente no se si es bueno o malo, porque si ahora resulta que tardan mas todavia en sacar cada capitulo...
"Sujeto a cambios" siempre lo pone todo el mundo para no pillarse los dedos. Como bien dicen, es una frase genérica cuya función es la de no cerrar una posibilidad, marca la diferencia entre poder cambiar las cosas o no y siempre es mejor para una empresa tener esa opción por si acaso. Su plan es el de seguir con la estrategia que tenían pensada, pero tienen la opción de cambiarla si llegase a darse dicha necesidad, ya que tienen el respaldo de que "te avisaron desde el primer día de que podría cambiar" pero no quiere decir que tengan pensado hacerlo.
1 VOTO
Salvattore860Hace 8 años12
Eso de podría cambiar tiene dos lecturas: o que tarden más en sacar los episodios o que realmente se reduzcan y sean menos de los previstos. Por estas razones nunca estaré de acuerdo en un juego por espisodios, ya que si no venden es posible que se reduzcan y la calidad final del producto difiera del pensamiento original. Esto mismo sucede con los season pass, nunca sabes la calidad que tendrá los dlc's y pagas a ciegas....luego vienen las decepciones.
Willfriend2894Hace 8 años13
Pues yo voy a ser positivo, ¡hala!

Lo interpreto como un [i]"ay ay ay, que como sigamos así, le sale pelo a 47 antes que amortizar el juego"[/i] y que por tanto derive en [i]"uy uy uy, o lanzamos lo que queda de juego antes de que acabe el verano, o estas vacaciones no nos vamos ni a Torrelodones"[/i].
2 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 8 años14
Cuánto deseo que fracase y sirva de ejemplo a la indistria, lo deseo muchísimo.
2 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años15
Prefiero esperar a que los saquen todos, ver si vale la pena y comprarlo si sale fisico 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Hitman siguen teniendo previsto lanzar un episodio al mes, aunque podría cambiar

Hay 39 respuestas en Los creadores de Hitman siguen teniendo previsto lanzar un episodio al mes, aunque podría cambiar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL