Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por Folken613183
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 733

Metro 2033: Ayuda error del juego en menu principal (video)

Error del juego en el menu principal al que no he encontrado solucion definitiva solo parcial 
La solucion que hago es que abro el juego una ves y termino la aplicacion 
(Alt +Supr ) con el administrador de tareas y luego al volverlo a iniciar el juego me dice que si quiero iniciar en modo seguro , le digo que si y el juego funciona bien aunque con una resolucion baja pero solamente la vuelvo a poner a la resolucion de mi monitor y ya 
pero quisiera no tener que hacer esto cada vez que inicio el juego aqui les dejo un video que hice.

http://www.youtube.com/watch?v=bI-a2mndAHk
EDITADO EL 03-11-2010 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
NextGenn93177Hace 13 años1
Hola... no estoy seguro del todo... pero a un amigo le pasaba algo similar y la solucion fue actualizar el dx y instalar los drivers de physx (vienen con el mismo juego) por mas q tengas ati instalalos... puede q ese sea el problema. Otra cosa, veo q tenes steam, agregame o dejame el tuyo


Steam: NextGenn.
Folken613183Hace 13 años2
@NextGenn93
Mostrar cita
Hola... no estoy seguro del todo... pero a un amigo le pasaba algo similar y la solucion fue actualizar el dx y instalar los drivers de physx (vienen con el mismo juego) por mas q tengas ati instalalos... puede q ese sea el problema. Otra cosa, veo q tenes steam, agregame o dejame el tuyo Steam: NextGenn
ok gracis por contestar de hecho ya he instalado los driver de Physx que viene con el juego y el DX tambien y sigue igual y mi tarjeta es nvidia detodos modos gracias por contestar mi Usuario de Steam: lichtgestalt61
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Ayuda error del juego en menu principal (video)

Hay 2 respuestas en Ayuda error del juego en menu principal (video), del foro de Metro 2033. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL