Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 937

Medal of Honor logra vender 2 millones y FIFA 11 pasa de los 8 millones

[b]Medal of Honor logra vender 2 millones y FIFA 11 pasa de los 8 millones[/b]
La serie FIFA ya ha logrado vender más de 100 millones de unidades en su historia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114164/medal-of-honor-logra-vender-2-millones-y-fifa-11-pasa-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
TaMTaMGo7443
Hace 13 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
El nuevo FPS, que no ha conseguido críticas tan favorables como se esperaban, ha conseguido vender unos 2 millones de unidades a nivel mundial desde su lanzamiento hace un par de semanas.
Que un [b]Metro 2033 o un Singularity[/b] pasen con más pena que gloria en cuanto a ventas y este "pequeño petardo" que te lo pasas en media tarde por su "espléndida" campaña ya tenga el doble o triple de ventas que los primeros, no hace si no confirmar una cosa, entre otras muchas: [b]El aficionado al videojuego es en muchos casos un consumidor compulsivo e impaciente.[/b] Y después nos quejamos de las reviews de los medios especializados, sus notas y demás zarandajas... ¿qué más da, si se va a comprar de todos modos?
5 VOTOS
Bruce1723593Hace 13 años2
Solo por llamarse "FIFA" ya vende 8 millones seguramente el juego mas vendido asta que llega la super campaña publicitaria de "call of duty" y venda 20 millones
Sergio22121059Hace 13 años3
Conclusión EA se está forrando por su calidad en los juegos.
Bruce1723593Hace 13 años4
@Sergio2212
Mostrar cita
Conclusión EA se está forrando por su [b][u]calidad[/u][/b] en los juegos.
mas bien por su [b][u]hype[/u][/b]
Tombi14976Hace 13 años5
Yo lo tengo seguro que no me voy el pillar ni el medal of honor ni el call of duty, a parte que inoven en su genero y por lo que se ve seguire sin pillarmelo  
Uncharted-Drake2158Hace 13 años6
Esto es lo que realmente me cabrea, aunque sea más de lo mismo, o incluso peor, por llevar el nombre de una franquicia de éxito ya está a comprarlo, flaco favor se le hace a la industria cuando otros juegos que intentan aportar algo diferente o son muchísimo mejores quedan en relegados. Como se ha citado Metro 2033, Singularity, añadiría Alan Wake, Enslaved o Castlevania Lords Of Shadow (estos dos últimos no se como han ido en materia de ventas) pero ya la primera semana de su aparición iban muy por detrás de los típicos títulos tales como Fifa 2011, PES 2011 y el Medal of Honor. Lamentable.
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años7
Me alegro por Medal of Honor! Que hagan la segunda parte! Para empezar a crear el final de Call of Duty, que ya acabó CoD con MoH y ahora le toca a esta última volver a hacer lo mismo  
Noriko975Hace 13 años8
Nunca entenderé por qué los juegos de futbol que salen a 1 o 2 por año siempre venden como churros. 
Katsuki1548Hace 13 años9
@Noriko
Mostrar cita
Nunca entenderé por qué los juegos de futbol que salen a 1 o 2 por año siempre venden como churros.
Los fanaticos del futbol, que no son pocos, suelen comprarlos si o si
Antalginfall1202874Hace 13 años10
@
Mostrar cita
Battlefield: Bad Company 2 que apareció en marzo, ya ha vendido unas 6 millones de unidades desde su salida.
Muy bien merecidas, sigue siendo el rey indiscutible en el online, vamos Black Ops te toca vender más de 6 millones
Sakura77717063Hace 13 años11
[b]Las ventas del FIFA me han dejado sorprendida, se que está genial ese juego pero al ver que se han vendido 8 millones....¡¡ para volverse locos !!

Sin duda un gran juego la verdad x'D[/b]
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años12
Me parece vergonzoso que un copy paste del Fifa 10 
porque lo es
si alguien me dice 3 novedades importantes ( que no sean chorradas ) le doy todo el oro del mundo
2 VOTOS
Shadeless5758Hace 13 años13
@Bruce17
Mostrar cita
@Sergio2212
Mostrar cita
Conclusión EA se está forrando por su [b][u]calidad[/u][/b] en los juegos.
mas bien por su [b][u]hype[/u][/b]
Será todo el hype que ha tenido [b]Medal of Honor[/b]... Si me hablas de juegos como [b]Red Dead Redemption[/b] (que aparte de por ser de [b]RockStar [/b]ha vendido por su hype) pues sí. Pero este en concreto no ha tenido hype, lo justo y ya.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años14
@Shadeless
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Sergio2212
Mostrar cita
Conclusión EA se está forrando por su [b][u]calidad[/u][/b] en los juegos.
mas bien por su [b][u]hype[/u][/b]
Será todo el hype que ha tenido [b]Medal of Honor[/b]... Si me hablas de juegos como [b]Red Dead Redemption[/b] (que aparte de por ser de [b]RockStar [/b]ha vendido por su hype) pues sí. Pero este en concreto no ha tenido hype, lo justo y ya.
Yo nunca he visto un juego con mucha hype rdr es un juegazo en toda regla
Vizan95966187Hace 13 años15
Pues ya sabéis, si MoH vende un milloncejo más ya tendremos MoH 2, a ver si pruebo este, que tengo curiosidad...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Medal of Honor logra vender 2 millones y FIFA 11 pasa de los 8 millones

Hay 31 respuestas en Medal of Honor logra vender 2 millones y FIFA 11 pasa de los 8 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL