Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 814

El próximo Need for Speed lo desarrollará BlackBox

[b]El próximo Need for Speed lo desarrollará BlackBox[/b]
EA afirma que la serie Burnout “no está muerta”. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114165/el-proximo-need-for-speed-lo-desarrollara-blackbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Need for speed
Napster91712Hace 13 años1
[b]Joer...

A ver si vuelven EA Canada que dejaron NFS en la cumbre con Porsche. BlackBox se cargaron el juego tras el exitoso Underground repitiendose y explotando la formula hasta la crisis total. Pro Street y Undercover fueron de verguenza ajena.[/b]

     
5 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años2
Hasta las narices estoy de la politica de sacar juegos como si fueran churros... nos pondran dos coches mas y una iluminacion distinta y ale a darles 70 euracos

Hay un punto medio entre sacar un juego cada 10 años ( Gran Turismo) y sacar el mismo todos los años (fifa. pro. call of duty...) Lo que me hace preguntarme ¿ si gran turismo sacase un juego por año, cuantos miles de millones ganarian? 
Mejor no obtener respuesta..
EDITADO EL 03-11-2010 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ekko4192142Hace 13 años3
Esperemos que burnout siga pese a todo . Pues critterion es una de las mejores desarolladoras de titulos arcade de conduccion de todos los tiempos. 

PD: Si no os gusta que saquen sagas anualmente, no compreis esas sagas aunque os gusten los juegos. Es el unico modo de protestar.
1 VOTO
NoLeafClover422Hace 13 años4
De seguir así van a volver a hundir a la saga.   Que manera de sobreexplotar las sagas que dan algo de dinero, y hasta es más lo que venden por su nombre que por lo que ofrecen.
Torino19689338Hace 13 años5
Mierda...
ENF87578Hace 13 años6
Vamos a ver... si nadie os obliga a comprar los juegos!!! si cambian de compañia y una de ellas lo hace bien, pues se compra el juego de esa y ya esta. Si hacen esto es porque la gente se compra los juegos sean como sean
Michukratos16562Hace 13 años7
Pues a mi el control de la demo me ha parecido tosco, les cuesta mucho girar, imagino que cuestión de adaptarse pero no me ha convencido...
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años8
@ENF87
Mostrar cita
Vamos a ver... si nadie os obliga a comprar los juegos!!! si cambian de compañia y una de ellas lo hace bien, pues se compra el juego de esa y ya esta. Si hacen esto es porque la gente se compra los juegos sean como sean
No creo que tenga buena pinta viniendo de los que se cargaron la saga Need For Speed, ya podían quedarse los de Criterion con ella, Hot Pursuit es un inicio a sus orígenes y ahora viene esta y se la va a cargar
Katsuki1548Hace 13 años9
Aun recuerdo cuando las sagas pertenecian a la compañia que las creo, ahora una saga puede pasar por 30 estudios diferentes.
1 VOTO
Common2975Hace 13 años10
A mí la demo no me ha gustado nada de nada, el control es patético, los coches en ciertas curvas parece que aumentan su peso exponencialmente para crear una falsa sensación de verosimilitud que es ridícula a todas luces, lo mismo haces un curva con mayor ángulo sin problemas que te vas hacia afuera con muchísima facilidad en una rápida, de verdad que no había visto nunca nada igual. El control no es consecuente con el peso del coche ya que este parece que varía según la curva, generando unas físicas de inercia de risa. Espero que el juego final no sea así por la gente que lo compre, porque un servidor desde luego que no lo va a hacer, no sólo por esto, sino porque es un juego simplemente resultón, ni tiene la magia de los primeros NFS, ni la calidad de los Underground o el Most Wanted. A esperar al Shift 2 que es el que realmente me interesa, porque para que un arcade me guste tiene que ser muy bueno, y este no lo es.
2 VOTOS
Darkkruger2590Hace 13 años11
Uuuu que bien! los creadores de SKATE. en un NFS  
KratosGodofWar8473Hace 13 años12
Ahora que han vuelto a sacar de las cenizas la Saga co el Hot Pursuit que esta apunto de salir y ahora bienen con esto................ no pueden cargarse la saga otra vez en un año  

Desde el Carbono hasta el SHIFT son una MIERDA,la verguenza de la Saga.El Hot Pursuit si que es un NFS de verdad y un JUEGAZO.
EDITADO EL 03-11-2010 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Articcus3377Hace 13 años13
Bien bien , parece que estamos volviendo a empezar , aora toca UNDERGROUND , sin duda los mejores NFS!
Rambotico-Reborn649Hace 13 años14
Su más reciente proyecto,Undercover,es una mierda pinchada en un puto palo.
Tenía errores técnicos muy gordos,mala jugabilidad,[i]modo de historia[/i] nada interesante,aburrido como el solo,gráficos penosos,jugaba a 1920x1080 con todas las opciones al tope y daba la impresión de que jugaba  a 640x480  
De esta gente no espero nada bueno.
Alvaromoratal5757Hace 13 años15
Nada nada el shift es el mejor que salga el 2
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo Need for Speed lo desarrollará BlackBox

Hay 25 respuestas en El próximo Need for Speed lo desarrollará BlackBox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL