Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 473

Dear Esther recibe versión para PlayStation 4 y Xbox One este mismo año

[b]Dear Esther recibe versión para PlayStation 4 y Xbox One este mismo año[/b]
El videojuego, predecesor de Everbody’s Gone to the Rapture, vio la luz en PC en 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160800/dear-esther-recibe-version-para-playstation-4-y-xbox-one/]Leer la noticia: "Dear Esther en PlayStation 4 y Xbox One este mismo año"[/url]
Dear Esther y The Chinese Room
Dankor787474Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheFalkon8906813Hace 8 años2
Es una lástima que no vayan a disfrutar del soberbio [url=https://www.youtube.com/watch?v=m7jZbFzcaFQ]doblaje[/url] de la comunidad. Espero que al menos vaya subtitulado.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 06-04-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LobaFCnoob3
Expulsado
Hace 8 años3
Supongo que todos aquellos con algún tipo de agenda oculta que se mofaban el otro día por la "pérdida" de la exclusiva de Everybody's Gone to the Rapture en ps4, se sentirán de alguna manera reprimidos al ver que sucede lo mismo con su plataforma predilecta. 

En fin, dejando de lado las conjeturas puede que le de una oportunidad,  aunque no soy muy fan de los relatos audiovisuales e de decir que no pinta para nada mal.  Me mantendré expectante de como realizan la conversión a consolas.
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años4
@LobaFCnoob
Mostrar cita
Supongo que todos aquellos con algún tipo de agenda oculta que se mofaban el otro día por la "pérdida" de la exclusiva de Everybody's Gone to the Rapture en ps4, se sentirán de alguna manera reprimidos al ver que sucede lo mismo con su plataforma predilecta. En fin, dejando de lado las conjeturas puede que le de una oportunidad, aunque no soy muy fan de los relatos audiovisuales e de decir que no pinta para nada mal. Me mantendré expectante de como realizan la conversión a consolas.
La de gilipolleces que se llegan a leer en el foro. Primero, el PC no es una plataforma de nadie con lo cual los juegos que salen solo en PC es por razones de coste o de mercado. Con lo cual no tienen obligacion con nadie. Segundo. el juego del que hablas es un juego pagado y distribuido por Sony, una empresa privada propietaria de una consola de la cual es su unica dueña Tercero, a mi y a la mayoria de jugadores de PC se la sopla si un juego de PC pasa a consolas, a mi no me importa ya que yo puede jugar al susodicho titulo, aunque personalmente este juego me atrae entre 0 y negativo.
EDITADO EL 06-04-2016 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años5
@LobaFCnoob

Llevas poco tiempo por estos lares, siento desacreditar tu mensaje. La comunidad de PC, tiene un bonito eslogan que en consola, no se adaptado todavia:

"Mientras mas gente juegue, mejor".

Ya hay que ser egoista (egocentrico/a) para no dejar que otros jugadores, disfruten de una pasion: los videojuegos. No lo vayas a tomar a mal, que te veo venir.
7 VOTOS
-DbK-1787Hace 8 años6
@EikeSH
Mostrar cita
@LobaFCnoob Llevas poco tiempo por estos lares, siento desacreditar tu mensaje. La comunidad de PC, tiene un bonito eslogan que en consola, no se adaptado todavia: "Mientras mas gente juegue, mejor". Ya hay que ser egoista (egocentrico/a) para no dejar que otros jugadores, disfruten de una pasion: los videojuegos. No lo vayas a tomar a mal, que te veo venir.
Poco tiempo por estos lares ? huele a su 359ª cuenta en 3djuegos.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años7
@-DbK- espero que no sea Imparcial3D ahora en mujer  ya hay que ser triste, para el troleo barato, de la casta en consolas. 
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años8
Perfecto, suma y sigue, otro título más de este género para el catálogo de las consolas  quizás hagan lo mismo con el Amnesia: A Machine for Pigs
2 VOTOS
Deadguard694Hace 8 años9
Personalmente los "walking simulator" no son santo de mi devoción (excepto el genial the stanley parable) pero para los jugadores de consolas que le gusten juegos de este estilo tienen otra opción más para escoger .
2 VOTOS
Guxman6476Hace 8 años10
@EikeSH ¿Poco tiempo dices? Mira como se llama.
1 VOTO
Galattea1714Hace 8 años11
Oído cocina¡¡¡

 
EDITADO EL 06-04-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años12
@Guxman

Ya he respondido esa cuestion  multi de alguien 
TheMajorasMask2072Hace 8 años13
@TheFalkon890
Mostrar cita
Es una lástima que no vayan a disfrutar del soberbio [url=https://www.youtube.com/watch?v=m7jZbFzcaFQ]doblaje[/url] de la comunidad. Espero que al menos vaya subtitulado. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Bueno, en mi opinión la voz original le da muchísimo más toque oscuro y denso que en español, aunque se agradece el doblaje.
Pills2830Hace 8 años14
Perfecto, otro juego que deja de ser un "mierdi-juego" para la secta y pasa a ser un buen juego.  
2 VOTOS
Nico43086Hace 8 años15
Joder, que mal sienta que los de consolas puedan jugar a un juego que sólo estaba en PC.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dear Esther recibe versión para PlayStation 4 y Xbox One este mismo año

Hay 16 respuestas en Dear Esther recibe versión para PlayStation 4 y Xbox One este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL