Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Second: End Layer
Bravely Second: End Layer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Second: End Layer
Por Leinad1990adj797
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 532

Bravely Second: End Layer: Duda Títulos !!!

Buenas a todos,mi duda es sobre el título de "visita todos los lugares del mundo" ......hay un lugar secreto ? es que ya entre en todos incluso el de los engullidores,pero no me salta el logro,y el titulo de " entra en ?? 10 veces",..........cual se refiere ? y el ultimo,"usa ?? 100 veces".saludos espero ayuda y gracias =)
RACOOJ23270Hace 8 años1
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Buenas a todos,mi duda es sobre el título de "visita todos los lugares del mundo" ......hay un lugar secreto ? es que ya entre en todos incluso el de los engullidores,pero no me salta el logro,y el titulo de " entra en ?? 10 veces",..........cual se refiere ? y el ultimo,"usa ?? 100 veces".saludos espero ayuda y gracias =)
Tengo todos lo títulos así que te voy ayudar con las 3 cosas Para el primero tienes que ir a todos los lugares del mundo, incluidos los 4 templos de los cristales y todos los pasadizos secretos de cada mapa. El segundo logro es entrar 10 veces en el modo bravely second. El último como no estoy seguro de si te faltan los dos títulos te diré lo que requiere cada uno Uno consiste en usar excavar del gatomante 100 veces mientras que el otro consiste en usar cosecha del pastelero.
Leinad1990adj797Hace 8 años2
Gracias por responder =) ya me queda menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Second: End Layer > Duda Títulos !!!

Hay 2 respuestas en Duda Títulos !!!, del foro de Bravely Second: End Layer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL